Camara para salir de fiesta
-
Hola, yo tengo la Benq desde hace un tiempo, te enumero sus cualidades y defectos, y tú ya verás:
CUALIDADES
Lo principal y por lo que estoy contento con ella es por su tamaño/peso y porque saca buenas fotos, y aunque es de 1,3Mpixels extrapola muy bien hasta los 2MPixels y salvo en fotografías a paisajes, donde buscamos el máximo detalle no se nota, asi que yo siempre la uso en modo extra (2Mpixels).
En general las mejores fotos las saca a corta distancia, a medida que se alejan los objetos fotografiados se pierde definición, mi teoría es que la culpa de esto es del sensor CMOS.- Muy pequeña, como una cajetilla de tabaco.
- Buen diseño, la hace parecer una cámara más cara.
- Muy poco peso, lleva una batería de Ion-Litio interna por lo que no tendremos que usar pilas, lo que nos deja con un peso inferior a 100 gramos.
- La batería dura lo suficiente como para sacar 80-100 fotos (dependiendo del flash), con lo que tendremos ya suficiente.
- Usa memoria SD/MMC que es barata y universal.
- Saca videos, eso si, sin sonido.
- Las fotografias se pueden ver directamente en la TV.
- Sirve de webcam.
- Lleva dos modos de macro, lo que te permite sacar fotos a pequeños objetos, para poner en ebay por ejemplo.
DEFECTOS
- Tiende a sacar ojos rojos en todas las fotos con flash, esto se soluciona luego con el ordenador.
- El flash no se activa por defecto al encender la cámara.
- El botón de macro se puede pulsar por error y como consecuencia sacar fotos borrosas.
- La pantalla es pequeña, sirve para encuadrar y ver las fotografías sacadas en su conjunto, pero no se aprecian para nada los detalles, y si es un dia soleado, no vemos a través de ella.
- La batería debemos cargarla por USB o con pilas, pero pilas de las pequeñas, que son más caras.
- Los videos no tienen sonido.
- Si usas memoria externa (SD/MMC) anulas la interna.
En fin, lo dicho, una cámara fantástica para ir de fiesta, y por cierto, para revelar en 10x15 como toda la vida sólo se necesitan 1,3Mpixels, el resto es información sobrante.
-
podrias ponerme alguna fotito que tengas hecha con la benq ??, es para ver la calidad, si es posible alguna hecha de noche.
-
Yo tambien como te he dicho arriba, he mirado alguna camarilla para las fiestas, y otros eventos en los que me es mas comodo llevar esa que mi nikon que es mas grande.
Hasta el momento tengo una clara vencedora, la pentax optio S de 3.3 mp, es un poco cara pero es la leche de camara, es totalmente de aluminio con lo que no pesa nada y es mas pequeña que una cajetilla de tabaco.
-
Yo quiero una cámara baratita para que si se rompe o tal no me duela tanto como si me cargo mi Fuji A303 que me costó una pasta y es la caña. Por eso pensaba en la Benq o la Genius, pero segun me comentais, casi me estoy decantando por la Genius ya que son 1.3mp vs 2.1mp y eso creo k se nota, ademas aunque la benq me encanta creo sacrificaremos un poco el tamaño en beneficio de buenas fotos, ademas la benq no tiene pantallita y asi veo mejor como quedan.
-
la benq si que tiene pantalla, aunque creo que es de 1" en lugar de 1.5" como la mayoria de camaras, aunque del dato del tamaño no estoy del todo seguro.
-
bueno es verdad, pero es tan pequeña que apenas sirve para algo
-
Yo para salir de fiesta me compraria la Benq por su tamaño, pero ya que veo que valoras mas la calidad, mirate la Kodak CX6200 tambien de 2MP, en una tienda que las he visto, solo habia 20 euros de diferencia entre la Kodak y la Genius, y la Kodak tiene mucho mejor optica, aparte de que usa tecnologia CCD (la usada por la mayoria de camaras de calidad) en lugar de CMOS como la Genius.
Tambien puedes mirarte la Polaroid PDC 2070, que aunque es CMOS igual que la Genius, es mas pequeña. -
Te recomiendo Kodak 6200 o BenQ 3200.
Son dos estupendas cámaras con calidad y que no llegan a los 120€.
La Benq1500 es una opción más barata pero igualmente válida.
Un saludo.
-
Pues tambien tienes Benq de 2 y 3 Mp bastante baratas, he visto yo por ahi la 2300 de 2,1 por unos 65, la 3410 de 2,1 por 80 y la 2410 de 3,1 por 140
Son camaras baratitas para sacarlas de fiesta, y por lo que he visto, la calidad de las benq esta muy bien. Genius…. pues como que no me inspira demasiada confianza, ademas, el servicio tecnico esta en alemania, y sin delegacion en españa, asi que si se te acaba la garantia, y tienes que mandarla, preparate para entenderte con ellos
Mascara
-
donde has encontrado tu esos precios, la 2300 por 65€, si por la 1500 ya me piden 85€, dimelo aunque sea por email please
-
Esos precios los vi sin IVA, asi que cuidadin, que luego suben
Mascara