Que programa puedo usar para crear paginas web
-
Vereis Chicos muchos de este foro conoceis la pagina web que actualizo , pues bien quiero migrar a linux y me falta solo el programa rollo dreamweaver para conseguir migrar.
Alguien me puede ayudar
-
Hombre pues el editor tipo Dreamweaver clásico de Linux es el Mozilla Composer que forma parte del navegador, dicho sea de paso es el que uso yo.
Para editar código a pelo o pulirlo me gusta mucho Quanta aunque Bluefish está también muy bien.
Estate pendiente a nVu que es un editor de webs visual basado en el código de Mozilla Composer desarrollado por Lindows que saldrá el primer trimestre del 2004… de momento tiene una pinta genial, tengo unas ganas de probarlo!!
-
Pues me acabo de enterar de que existe el Quanta para KDE.
http://quanta.sourceforge.net/La verdad es que por los screenshots se le ve muy completo.
Un saludo.
Javi.
-
Pues yo ahora me entero que había otro Quanta que no era el de KDE :risitas:. Es el programa que uso, y aunque tienes que estar familiarizado con HTML te ayuda mucho y de todos los programas que he usado tanto en Windows como Linux es el que más me gusta, aunque nunca traté el Dreamweaver. Ahora hecho un vistazo a ese nVu, a ver como lo llevan.
Saludos.
-
Para mi, Quanta sin duda alguna.
Lo uso para todo lo que sea en web, ya sea PHP, HTML, JavaScript, etc. Prefiero poner yo el codigo, no que me lo pongan
Salu2!
-
El otro día vi uno tipo frontpage en una mandrake9.2, pero no me acuerdo del nombre… :rabieta:
Pintaba muy bien, a ver si alguien que la tenga instalada puede decirnos cual es.Ya te han comentado el quanta, que además creo que en la última versión es también tipo WYSIWYG y no es sólo editor de texto; y en gtk tienes el bluefish
-
yo con mi post me refería a editores libres, también hay una alternativa cerrada de IBM que no pintaba nada mal pero no recuerdo su nombre.
Yo opino como marcalj, pero para diseñar, lo que es diseñar, prefiero un editor visual, y luego pulo el código con Quanta.
Mozilla composer para la estructuración y el diseño y el Quanta para la postproducción.
Recomiendo Quanta a Bluefish porque Quanta está mucho más activo en los últimos tiempos (Bluefish si mal no recuerdo aún va por la 0.1x) aunque ambos dan la talla
-
Membris Khan, ya sabes que en la Mislanet me enseñaras un poco de Blender, eh! no te escaparas jeje
Realmente yo de diseño grafico, no tengo ni idea… Aunke de estructura interna me defiendo bien
marcalj website v0.00001 in progress :susto:
jeje
Salu2!
-
Ya me he mirado como se llama el programa q vi en la mdk, se llama screem; ya me lo he instalado para ver que tal es
-
Tiene muy buena pinta, habra que probarlo…