Problema con Radeon9600 Pro
-
Hola compañer@s.Os explico:
Hace una semana me compre mi sapphire 9600 pro atlantis.La puse y todo ok.Probe el 3dmark 2003 y tras un rato….cuelgue y mensaje del Xp diciendome que no respondia algo de la aceleradora y que se tenia que cerrar.:rabieta:
Probe con el MaxP2 y al rato....cuelgue igual, el NFS undg....lo mismo.
Pense que debia ser problema del Xp que,como antes tenia una Gforce, igual quedaba algo en el registro y tiraba ese error.Asi que....¡a formatear!!!
Pero cual ha sido mi sorpresa hace un rato,que tras el formateo,instalo el 3dmark y en el mismo punto....cuelgue y mensajito de error...
Tengo los ultimos catalyst instalados.Mi placa base es una Asus A7N8X2.0, XP 2600+ y 512 ram ddr400.He buscado parches por si habia algo en Asus,pero nada.Me da miedo pensar que la vga se caliente y pete....
¿Le ha pasado a alguien?¿Sabeis que puedo hacer?
Gracias anticipadas.
-
Pues si has instaldo xp+actulizado por internet este+toda clase de drivers que traiga tu placa base+drivers de la ati catalist y peta entonces puedes hacer dos cosas instalar otros catalist mas antiguos o intalar el driver que te viene con la grafica, prueba esto y ya me diras
-
Pues tio yo no me comia la cabeza, devuelve la grafica y que te den otra, si has probado todas esas cosas y te sigue llendo mal que se coman la cabeza los de la tienda si quieren pero a ti que te den una grafica que funcione.
-
prueba los catalyst 3.7. Aun amigo le psaba eso, le mando un correo a los de NFS underground y le dijeron que era cosa de los catalyst.
Si eso no rula, pa la tienda