• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Radeon9600 Pro

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 555 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      superman1003
      Última edición por

Hola compañer@s.Os explico:
      Hace una semana me compre mi sapphire 9600 pro atlantis.La puse y todo ok.Probe el 3dmark 2003 y tras un rato….cuelgue y mensaje del Xp diciendome que no respondia algo de la aceleradora y que se tenia que cerrar.:rabieta:
      Probe con el MaxP2 y al rato....cuelgue igual, el NFS undg....lo mismo.
      Pense que debia ser problema del Xp que,como antes tenia una Gforce, igual quedaba algo en el registro y tiraba ese error.Asi que....¡a formatear!!!
      Pero cual ha sido mi sorpresa hace un rato,que tras el formateo,instalo el 3dmark y en el mismo punto....cuelgue y mensajito de error...
      Tengo los ultimos catalyst instalados.Mi placa base es una Asus A7N8X2.0, XP 2600+ y 512 ram ddr400.

He buscado parches por si habia algo en Asus,pero nada.Me da miedo pensar que la vga se caliente y pete....

¿Le ha pasado a alguien?¿Sabeis que puedo hacer?

Gracias anticipadas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hunterH Desconectado
        hunter
        Última edición por

Pues si has instaldo xp+actulizado por internet este+toda clase de drivers que traiga tu placa base+drivers de la ati catalist y peta entonces puedes hacer dos cosas instalar otros catalist mas antiguos o intalar el driver que te viene con la grafica, prueba esto y ya me diras

• SATANS Desconectado
          SATAN
          Última edición por

Pues tio yo no me comia la cabeza, devuelve la grafica y que te den otra, si has probado todas esas cosas y te sigue llendo mal que se coman la cabeza los de la tienda si quieren pero a ti que te den una grafica que funcione.

• garfieldG Desconectado
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

prueba los catalyst 3.7. Aun amigo le psaba eso, le mando un correo a los de NFS underground y le dijeron que era cosa de los catalyst.
            Si eso no rula, pa la tienda

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.