Se puede migrar el saldo de un número a otro?
-
Me refiero a tarjetas de prepago, lógicamente. Entre números de operadoras diferentes no lo veo muy viable, pero siendo de la misma no debería ser complicado. Lo mismo con los puntos y demás.
¿Sabéis algo al respecto?
-
Va a ser q NO…
Se q cuando te pasas a contrato con el mismo nº si te mantienen ese saldo hasta q lo agotes antes de empezar a tarificarte, de prepago a prepago lo dudo la verdad xq hasta cuando haces duplicación de tarjeta creo q te eliminan el saldo asi q mucho más al cambiar de nº
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Si se pudiera hacer eso, la gente se compraria en navidades los moviles a 60€ con 60€ en llamadas (esos de oferta) en vez de recargarse el sullo, y luego pasaria el saldo y venderia el movil…..:risitas: :risitas: de verdad crees que te van a pasar el saldo???
-
Yo no creo nada xD Además, no necesito pasar saldo alguno. Simplemente era una curiosidad, ya que tecnológicamente hablando, sería factible poder hacerlo. Otra cosa es que a las operadoras no les de la gana dar ese servicio, velando por sus intereses claro está (como ejemplo el que pones acertadamente).
-
Publicado originalmente por Kako
Si se pudiera hacer eso, la gente se compraria en navidades los moviles a 60€ con 60€ en llamadas (esos de oferta) en vez de recargarse el sullo, y luego pasaria el saldo y venderia el movil…..:risitas: :risitas: de verdad crees que te van a pasar el saldo???Para eso esta el siguiente truquillo
Te compras el movil que quieras con el saldo que quieras. Y simplemente tienes que desviar tu numero actual al numero de tu nuevo movil y utilizar este. De esta forma, la gente te seguira localizando si te llaman a tu numero viejo y tu podras gastar el saldo del nuevo numero. Cuando lo gastes. Vuelves a dejar tu numero antiguo sin desvio y ya esta.
Esto tiene una pega y es que los mensajes no se desvian.
-
pero el desvio entre numeros de distinta compañia antes lo cobraban , al menos de vomistar a otra comp.
Ya que sale esto, si pido la portabilidad de vomistar a guarrafone no me conservan el saldo ?
-
Ya que sale esto, si pido la portabilidad de vomistar a guarrafone no me conservan el saldo ?
Siento decirte que…. ni de coña.
Un saludo.
-
pero entonces el saldo de la otra tarjeta donde se queda?, se pierde asi como asi?
Pues habra que migrarlo en casita entonces.