Como puedo hacer esto….
-
Buenas a todos.
Quisiera montar 2 tarjetas VGA en un PC pentium 200. Dispongo de 2 VGAs de formato PCI.
Pueden estar las 2 montadas a la vez ????
Se veria por las dos lo mismo ?? o podrian verse escritorios diferentes ??? algo parecido al modo "NVIEW" pero con 2 VGAs.
Hay algun programa que las pudiera manejar ?? se podria llegar a hacer algo parecido a un "videowall" ??
Que ideas me sugeriis ???
Un Saludo
-
Usando Win98 y con una tarjeta PCI y otra AGP no tienes ningun problema,eso seguro.Conectas un monitor a cada tarjeta de video y listo,creo recordar que una de las "increibles mejoras" que ofrecia Windows 98 era la posibilidad esa (escritorio multiple o algo asi).
Ahora bien,no se si un P200 andara con el 98 y la verdad tampoco he probado a usar dos tarjetas de video PCI,en principio no le veo mas dificultad que en el otro caso pero esto no lo he probado.Ciao!
-
El 98 si correra, si tiene al menos 64Mb lo hara bastante bien.
Lo de las pci es lo que te comenta el compañero, en teoria deberia funcionar.
-
Tengo el WIN ME instalado con 32 o 64 megas. No recuerdo ahora.
Donde se hace lo del escritorio multiple ese ???
Hay algun soft para poder hacer que un programa emita por una salida de una de las tarjetas VGA y por la otra salga el windows normal ???
como funcionan los VIDEOWALLS ? ???
ASIAS !!!
-
al conectar las dos vga el propio sistema te da la opcion en el panel de propiedades de la pantalla de expandir el escritorio.