Necesito ayuda con 3 LCD's
-
acabo de adquirir una bolsita con varios LCD
en breve pondre fotos para ver si entre todos conseguimos hacerlos funcionar.
gracias por todo lo q habeis hecho hasta ahora. pero a ver si podemos hacer funcionar los 2 que me quedan
XDDDD -
Todavia no funcionan esos LCD's?????
Haber si nos ponemos las pilas que estas perdiendo facultades eduardpc
mmmmmmmmmmm ( Sera efecto de la comida vegetariana ) :risitas:
-
Publicado originalmente por toxtli
mmmmmmmmmmm ( Sera efecto de la comida vegetariana ) :risitas:Ahora solo comes nabos?????? xDxDxDxDxDxDxD
(Perdon por la coñita, pero no me he podido resistir)SalU2
KrHonHoS
-
khronos si el que come comida vegetariana es EDUARDPC XD XD XD
-
No, si ya se q es eduard, pero eres tu el q lo dice.
(Ya estoy viendo la conversacion de esta noche… :rolleyes:xD)
SalU2
KrHonHoS
P.D: Tiu, q pasa con lo q me ibas a enviar al correo????
-
Paciencia XD XD que como te dije hoy te lo mando k estoy en casa por fin un dia en casa a la hora de comer!!!!!!! XD
-
Yo tube una pelea similar hara 1 año y medio, con un lcd ke una persona del foro me mandó muy amablemente, y al final pude conectarlo y de lujo, pero como no tenia retroiluminacion me lo kite.
Hombre yo te ayudaria, porke no me envias uno y lo miro xDDDD mejor el del 4x40 por mis cojones ke lo hago, no soy yo nadie cuando me propongo algo
:risitas:
Bueno pues eso ke si tantos lcds te dan… en serio, como es ke los sacas asi como asi, porke justamente no son baratos y menos ese 4x40
-
es un arte esto de conseguir cosas
primero se empieza amenazando, luego extorsionando y sino funciona pues amputando
No es coña…. XD
solo necesitas tener buenos contactos (y no abusar de ellos q sino dejan de ser amigos)
Asi q no forzare el tema de q regale LCD's al personal. lo siento. -
Ya, pero tonces no aceptas mi ayuda… pos na.
-
kete estas registrado dos veces con por alguna razon personal o ha sido un despiste?
-
Te explico, perdi el pass de KeTe, y cuando hace un mes le di a recuperar pass y tal no me fue, asi ke me cree KeTeFLiPs ke es mi nick original y despues al volver a provar con KeTe recupere mi pass y ahora sin kerer y por inercia tengo en el curro KeTeFLiPs y en el curro KeTe, pero no me dado de baja de KeTeFLiPs porke no se si se borran los post puestos o algo, si es una molestia lo borro KeTeFLiPs y no ha pasado na
-
molestia no , solo era curiosidad nada mas.