-
¡¡Ya se puede enviar el robot!! Recordad que el plazo de inscripción se cierra el miércoles y el de enviar el robot el jueves. Venga, que aún faltan algunos por apuntarse, y no os preocupéis si tenéis un robot malo, no se los de los demás, pero el mío tampoco es ninguna maravilla (eso si, tiene un baile cuando gana…xD)
-
Buenas chicos, tengo nuevas OT noticias y una propuesta.
la OT noticia es que esta noche ha muerto el abuelo de mi novia y lo entierran mañana. Asi que a unas malas retrasariamos el concurso para el lunes (pero no mas).
Y la propuesta, es que siendo tan pocos no tiene sentido hacer una ronda de 10 rounds.
que so gustaria mas ( a los que participais al concurso) 10, 50, 100 rondas? -
Solo deciros que el concurso se realizo ayer.
se hicieron 2 rondas de 10 partidas cada una. y obtubieron identico resultado.
Una victoria aplastante del ganador. no voy a decir nombres, pq lo grabamos en video, y si lo quereis ver os los tendreis q bajar. XD
el problema es q necesitamos un FTP donde colgar los casi 25mb de cada partida, o como minimo 1.
asi q ya estais buscando a quien se lo puedo mandar. xd.
Si alguien se ofrece q avise en la web: www.robocode.tk -
Pues yo ya se el resultado xD xD hasta hubo un intento de ….. creo xD xD
-
El motivo técnico por el que se hizo una segunda partida fue porque al ordenador del listillo que tenía puesto el robocode, le saltó el protector de pantalla :muerto: (y encima con un mensaje de error). ¡Eduard, pero que bruto eres!
En lo que al concurso se refiere, ante ese problema (que encima bloqueó a uno de los robots :vayatela: ) pues decidimos hacer otra ronda, que afortunadamente acabó con la misma clasificación (no me hubiera gustado nada un resultado diferente, a ver luego cual elegíamos :susto: ).
En fin, que espero que en esta semana consigamos colgarlo en algún lugar (es que no creía que ocuparía 25Mb, sino menos, y pensaba ponerlo en un hosting gratuito…)
-
subelo al mio si quieres.
host:213.37.23.125
login:hardlimit
pass:vallekanoEstá el mldonkey trabajando tambien asique igual va un poco lento pero bueno, algo es algo.:D
-
Venga colgarlo ya, que vosotros ya lo sabeis pero los demas nos estamos impacientando :mad:
jejeje eso que yo no participe.
Un saludo y felididades al ganador.
-
Hola chic@s:
Ande esta el video del concurso¿?¿?¿? no pasa nada porke pongais la clasificacion en el foro….. venga ti@s!!! tiraos el pisto!!!!!
Jooooooooo.........AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-
yo quiero el video!!!!!!!! mi tesorooooo!!!!
soys maaaloss, lo necesitooo
-
A mi no me digais nada, que mi ftp está ahí para que en cuanto lo suban lo podais pillar…..........
-
Las broncas a eduardpc, que es el que tiene los vídeos y el que tiene cable, yo con mi conexión de 56K casi que paso de subirlo…
A ver si mañana me paso por su casa y le obligo a subirlo, que lo conozco y es capaz de esperarse a la mislanet para daroslo allí -
si no se ha subido ha sido porque el dia del concurso algun mamon toco los codecs del divx q no debio tocar e instalo en su lugar unos de inferior calidad. asi q no tengo otro remedio q poneroslo en mala calidad. si teneis q linchar a alguien omegaforce escuchara vuestras quejas gustosamente….
en breves minutos intento subir eso. si no puedo es q vallecano te falla algo
XD -
bueno, pues no se quien ha subido un archivito de texto muy expresivo :p:p asique parece que el ftp tira bien.
Eso si, paciencia que mi mula está trabajando, aunque la he parado un poquito los pies.
-
Aviso: léase en tono de guasa, como una discusión de dos encargados pasándose las culpas el uno al otro, que si se lee en serio puede parecer borde y no es mi intención.
Ahora me dirás que los códecs que tu tenías estaban perfectos :muerto:.
El DivX5.x.x no lo podías usar porque con el Ad-Aware habías quitado la propaganda y entonces no te lo dejaba usar para comprimir :vayatela:. El DivX3 hacía cosas raras (comprimía mal :susto:), y el DivX4 daba igual el bitrate que le pusieras, siempre se veía igual y ocupaba lo mismo .
Ante esto tan raro, intenté poner el DivX3 que tengo yo (el 4 no te lo dije, porque implicaba desinstalar todo el 5 y no me habrías dejado :rabieta:), pero tampoco arregló nada, de hecho hizo desaparecer el 4 :nono:.
Conclusión, tenía que pirarme que se me escapaba el último autobús, y te dije que me lo pasarás en un CD-RW, yo lo comprimía y te lo traía bien hecho. Total, que teníamos 200Mb en tu casa, con los códecs preparados en la mía y la conexión en la tuya. Yo creo que la culpa fue de toxtli. ¿Por qué? Pues porque se la tenemos que dar a alguien xD.
P.D.: Pero como se me va la olla.
-
Publicado originalmente por OmegaForce
Yo creo que la culpa fue de toxtli. ¿Por qué? Pues porque se la tenemos que dar a alguien xDHaber que pasa aqui que yo iba teoricamente a hacer el Depo de mi RL con eduardpc y me encuentro a un par de Frikis peleandose que si esta version del DIVX es mejor que la otra, total para nada ya que no fuisteis capaces de hacer funcioanar correctamente ninguna :nono:
-
alguien ha visto los videos?
q nadie comenta nada. XD
esta claro q uno de los 4 robots era un psicopata asesino….
jur q miedo.... -
omegaforce, tio que es esooo!!!!
solo vi el 1er video, no hubo color con eduard y gatox xDxDxD
-
Mi programa de ftp no tira con esa ip…. :nono: :nono: . ¿Como puedo bajarlo?
-
No te tira??? Prueba con otro programa. Creo que el ftp está coonfigurado bien no??? Teneis el resto acceso???
Por cierto: Felicidades a xxxxxxxx que ha ganado :p:p
Y la proxima vez a ver si lo grabais a mas fotogramas que asi es un poco molesto de ver…........
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
omegaforce, tio que es esooo!!!!Pues lo mejor fue cuando el mío se bloqueó en la esquina y vosotros tres me hicisteis un 3vs1 y yo ni siquiera disparaba… tenías que haber visto la cara que puse...:susto:
Publicado originalmente por vallekano
Y la proxima vez a ver si lo grabais a mas fotogramas que asi es un poco molesto de ver…........La próxima vez lo haremos con mi futuro Amd64, que supongo que me permitirá ponerlo a 25fps, ya veremos… Eso sí, a ver si la próxima no somos 4, sinó 40 :risitas: