Problemas con IE
-
Bueno, pues yo nunca he tenido problemas con el internet explorer, pero todo lo bueno se acaba y ya me ha tocado.
El tema es que ahora no se me abre el IE al llamarlo otra aplicación, a no ser que ya estuviese abierto.
Osea:
Abro el outlook express para ver el correo de HL, y pincho en un enlace y no se me abre el IE. Pero si abro una ventana de IE y luego hago lo del outlook pues entonces si que me abre otra ventana de IE.De la misma manera por ejemplo abro el BOINC y le doy a lo de Web Site y no hace nada, pero si ya tengo el IE abierto si me abre una nueva ventana con la direccion pedida por el BOINC.
Y así con todo.
Alguna solución???
-
Tiene que ser algún tipo de asociación de Outlook o del Windows en general con los propios enlaces. Si mirás las asociaciones te encuentras con que viene el programa que se debe abrir, pero además, en muchos casos, te encuentras con que después del nombre del ejecutable pueden venir una serie de modificadores. En las asociaciones de archivo de Windows también vienen accciones como 'open', 'print' y otras., que podría ser otro sitio por donde mirar. La posibilidad es mirar en otro ordenador a ver como lo tiene o instalar otro navegador y hacerlo predeterminado y luego desintalarlo para que haga al IE de nuevo como predeterminado, y quizás se arreglen esas asociaciones. Hablo sin Windows delante, pero siempre puedes mirar esas cosas.
Como curiosidad decirte que uso Linux, mi navegador es Firebird y mi cliente de correo es Evolution, y tengo exactamente el mismo problema que tú. Si es que en todos sitios cuecen habas ;).
Saludos.
-
Yo hace tiempo me puse mandrake como SO principal y una de las cosas que me hicieron volver a windows es justo eso que comentas. Encontre un navegador que me gustaba (firefird) y un gestor de correo que me gustaba (evolution) y como no iva lo de los enlaces no los usaba.
Bueno, voy a ver que veo sobre el tema de las asociaciones de archivo.
-
Yo lo conseguí abriendo una sesión con Gnome y configurando Firebird como el navegador predeterminado, pero algo se me escapa y solo funciona si lo he abierto antes. Seguiré investigando el tema.
Salu2.
-
Pues parece que el tema de las asociaciones esta todo perfecto. Además, realmente asociado está, solo que hasta que no hay alguna ventana del IE abierta no funciona todo correctamente.
-
Prueba entonces lo que te he dicho de instalar otro navegador. Yo tampoco doy con lo de Linux, aunque tampoco me preocupa mucho porque dentro de poco voy a reorganizar todo e instalarlo de cero.
Salu2.
-
Pues acabo de instalarme el firebird y…....................creo que de momento me voy a quedar con el. La verdad es que creo que me gusta más. jeje. Y además ya funciona todo debuty con el..............
-
No te quería decir directamente que pasaras del IE e instalaras Mozilla o Firebird, porque luego dicen que todos los usuarios de Linux damos ese tipo de contestaciones, pero ya que no ha hecho falta… Te aseguro que es mucho más comodo Firebird que el IE, es el que uso en Linux.
Saludos.
-
Si te digo la verdad esque no sabía que existia para windows. Me gusta más que el explorer la verdad. Pero hay una cosa que no me mola (pero es tema del windows), y es que no puedo poner como navegador predeterminado el IE en un usuario y el firebird en otro. El que ponga me lo coje para todo el mundo, pero bueno…........ que se acostumbre mi padre tambien.