-
La informatica, a no ser que sean las tiendas las que suben los precios, sube y baja dependiendo de los componentes nuevos que salgan al mercado. Todavia no he visto ni un procesador, ni grafica, que en diciembre suba.
Ahora se puede montar un ordenador por muy poco dinero, y si es para la mula menos aun De hecho, me parece un desperdicio meter un Barton 2500+ para un server con la mula. Con un 2000+ tendrias mas que de sobra
Mascara
-
Hola, mascara creo que lo que quiere decir sargot es que el pc que tiene ahora seria para la mula y el nuevo ya lo emplearia para otras cosas, vamos, eso es lo que yo he entendido y respecto a los precios, pues no se, yo creo que mas baratos van a estar, pero creo que lo mismo que si fuese otra fecha y te esperaras otros dos meses, bueno, esto es una impresion personal, al igual estoy equivocado, un saludo .
-
SarGoT pues yo el año pasado, estaba como tu, y me esperé, al final me lo compré en Marzo, y unos 120 euros sí que me ahorré ..
Si no te corré mucha prisa, yo esperaría ..
Salu2
-
si te quieres montar un pc para la mula, los precios actuales y los de marzo van a ser casi iguales…
p.e., ahora un druon esta por 40€ y lo seguira siendo, igual como una placa ECS que ronda los 40€, lo que bajara un poco sera la memoria pc 333 y 400, pero no creo que mas de 6€ el modulo de 256mb...
eso si, los bartones y placas nforce2 si que bajaran, ya que ahora vienen los K8&Co.xD
un saludo
the ruNNer -
Efectivamente, como ya te han dicho en navipeich suben los precios y luego vuelven a bajar pero no es porque sí, lo suben los distribuidores por la avalancha de pedidos que se hacen y que a duras penas llegan a cubrir en almacén. Los minoristas no suben los precios, o por lo menos donde yo trabajo.
Haz un pequeño seguimiento de una semana y te servirá para calcular mas o menos si están subiendo o no, pero de momento apenas se está notando, es mas, están bajando ciertas cosas…. todavia no me puedo llegar a creer que una Pionner Dual DVD-RW valga 131 € o que una LG CDRW valga 37 € pero bueno
Saludos
-
No se trata de que suban los precios, es que no los bajan. En las navidades mantienen los precios que a lo mejor tenian en Noviembre y cuando terminan las fiestas liberan stock.
Pero como ademas esto pasa en todo el mundo y aqui siempre llega con retraso, pues nos toca esperar a Febrero-Marzo.
Yo, si no es algo vital, esperaria.
Ademas, siempre coincide que por esas fechas salen productos nuevos que tambien empujan un poco los precios. (No se que dia de febrero aparecen los Prescott con lo que se reposicionara el mercado)
-
cosas como grabadoras de dvd, placas nforce2, micros potentes,…. de momento no es recomendable comprar, pero cosas como grabadoras de cd, micros tipo duron, placas gama baja-media, memoria normalita y todo eso si qu se puede comprar, pq los precios no bajaran mucho
yo hace 2 años me queria comprar una grabadora de cd's yamaha para navidades y costaba 25 mil pesetas, en enero bajo a 18mil:muerto:
un saludo
the ruNNer -
Pero estamos en las de siempre, si te decides a esperar, por supuesto que bajan los precios, pero porque salen cosas nuevas. Si no, mira los precios de las grabadoras de DVD actuales. Crees que no van a bajar? pues claro que bajaran, pero seguro que aparecen las grabadoras 8x que estaran mas caras, o al mismo precio. Y si en lugar de Grabadora de DVD hablamos de las de CD, eso si que ya no me lo creo, porque dime que esperais? a que cuesten lo mismo que un CD-Rom?
Dentro de 2 meses, todo estara mas barato, pero es que dos meses despues pasara lo mismo, y dos meses mas… y asi continuamente, es lo que pasa siempre.
Y lo que ha dicho packohuelva, es correcto, quizas este mes no bajen los precios, pero tampoco los suben. Los mayoristas no se la juegan asi, o por lo menos los que conozco yo
Mascara
-
Totalmente de acuerdo con mascara, si esperas a k bajen los precios estaras esperando toda la vida xD Yo creo k ahora mismo hay unos precios cojonudos pero weno…
SaLuDoS xD
-
Estoy totalmente de acuerdo con Mascara y MartinX3M, además, si compras ahora a tope con la cope material nuevecito pagarás mucho la novedad y no tanto la calidad bajo mi punto de vista, eso si, siempre hay excepciones pero lamentablemente son muy pocas.
Yo por ejemplo voy a comprarme ahora un LG 17" 1715S TFT y eso si que se que va a subir en febrero.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
Yo por ejemplo voy a comprarme ahora un LG 17" 1715S TFT y eso si que se que va a subir en febrero.¿Por qué dices que subirá en febrero?
-
¿Sería recomendable comprar ahora una 9600pro, o es mejor esperar a febrero entonces?
Un saludo
-
Gracias a todos por responderme!! :sisi: :sisi:
SaLU2
-
Lo que decis es cierto, pero esta mas que demostrado que la diferencia de precio entre diciembre y febrero no se da en ninguna otra epoca del año.
Yo desde luego esperaria, en navidades las tiendas hacen en el agosto y para colmo, no hay de nada en stock.
-
Publicado originalmente por juanan
¿Por qué dices que subirá en febrero?Muy sencillo, LG, Philips y Benq (Principales fabricantes de monitores TFT) han parado su producción de 15" para pasar únicamente a fabricar 17" con tecnología nueva por lo que subirán los precios directamente de fábrica con lo que ello conlleva para el usuario final.
Publicado originalmente por pakohuelva
Lo que decis es cierto, pero esta mas que demostrado que la diferencia de precio entre diciembre y febrero no se da en ninguna otra epoca del año. Yo desde luego esperaria, en navidades las tiendas hacen en el agosto y para colmo, no hay de nada en stock.En parte equivocado pakohuelva, por lo menos donde yo trabajo hemos pasado de tener x en stock a x + y debido a las Navidades y ni mucho menos hemos subido los precios ya que no interesa y sin embargo si que interesa tener el material que "Los clientes calientes" quieren; si tu quieres un disco duro de 40, 80, 120, 160, ATA o Serial ATA lo tendrás disponible y es una venta segura si lo quieres para ayer, y creeme que muchisima gente es así por lo que hay que explotarlo…. mientras que, los que trabajan sin stock son los que salen perdiendo porque en Navidades lo que falla no es el servicio ni los proveedores sino el transporte porque ni dan a basto ni ponen los medios para ir sobraos.
Saludos
P.D: Es el único sistema que te garantiza una clientela fiel y que sabe donde va a tener material seguro importanto muy poco la época que sea.
-
Yo no he dicho que suban los precios, yo he dicho que no bajan y tu me has dado la razon. Si los fabricantes compran stock ahora y este no se vende tienen que darle salida despues de las fiestas a bajo precio antes de que se quede anticuado o su precio real este por debajo del de compra.
Que no hay stock no es algo que me invente, en 5 tiendas que he mirado no habia Pentium 4 a 2.4Ghz e incluso vendian el 2.6 al mismo precio, de esto hace entre mes y medio y medio mes.
Por otro lado en esta epoca un equipo puede tardarte mas de 1 mes en que te lo entrguen, bien por falta de stock, bien por mucho trabajo.
La realidad es que todas las tiendas trabjan sin stock o por lo menos todas las de mi ciudad. La tienda de turno encarga el equipo ya montado sin que ellos toquen nada, el plazo de entrega y garantia vienen dados directamente por el distribuidor hasta el punto de quem en estas fechas que van sobrados de trabajo, se permiten el lujo de no acpetar peticiones que se salgan de lo "normal" y con esto me refiero a un XP frente a un Pentium4 con una placa base concreta, el dependiente me dijo literalmente que no le merecia la pena ponerse a colocar un disipador para XP puesto que llevan mas trabajo y mas riesgo, esto el 15 de agosto, si no esta de vacaciones, no me lo dice.
-
El año pasado me surgió esa cuestión y la cagué a medias. Un módulo de 512 DDR 333 Kingston de 170€ (30 diciembre 2002) pasó a 90€ en febrero. Me quedé COn el micro y la gráfica no hubo sorpresas y la placa la compré en Febrero junto con el monitor.
Mi consejo, es esperar. (Lo que pasa es que en estas fechas como hay días de vacaciones pues hay más tiempo para trastear con lo que compras y tal…)
-
Lo de la memoria es lo unico que no sigue un "camino" logico, se tiene que comprar cuando tenga un precio relativamente bueno, igual baja o igual sube al doble.