Nuevo Need For Speed Underground
-
pues por eso mismo borre el juego en la carrera 60, me canse de tantos fallos chorras.
sigo diciendo que se han pasado con los reflejos del suelo, y la IA es de risa, ademas, se han olvidado de poner polis? -
Es verdad lo de los reflejos,parece que vas sobre suelo mojado pq el asfalto no reflecta asi ni de coña por muy gastado que esté. Ademas apenas tiene camaras como tenia el Hot Pursuit 2,yo que se,lo han sacado para hacer pasta y punto.Espero que en un futuro no muy lejano alguien se curre modelos de nuevos coches y alguna mejora pq yo por lo unico que juego ya es para ver hasta donde se puede llegar "makeando" el coche.Ciao!
-
Publicado originalmente por Forenaits
**Creo que he encontrado un fallo en el juego:rolleyes: (es decir,uno mas)En modo Drag cuando juegas por libre me pille el Golf GTI preparado todo en nivel urbano,pues el caso es q acelero acelero acelero,meto la 5ª y uso el nitro…y el coche se embala que te cagas pero la maquina me dice que meta 6ª!! pq me sale el circulito ese.Y claro como solo tiene cinco marchas pues no cambio y en cuestion de segundos al llegar a las 8k revoluciones peta de lo lindo xD
Que cosa mas rara no? A alguien mas le ha pasado? Ciao!**
Que salga la luz pa cambiar de marcha podria ser un fallo de programacion, pero que pete el motor no es un fallo ni mucho menos, si el motor llega a su tope metiendole nitroso es normal q se recaliente lexes xD
El comentario de la IA, eso de q se mete una galleta y luego te pilla en na de tiempo es una opcion de compensacion o algo asi, cuando juegas en carreras libres te lo pone como opcion. Creo q es un "parche" algo cutre para justificar la sencillez del juego (ya me lo he pasao dos veces en modo Pro sin muchas complicaciones)
-
Wenas,
Se que es una chorrada.. pero donde están los replays….. que no se atreven a ponerlo, por lo penoso... que es la IA y se veran lo chapuzas que han sido.. .
Me intriga...
Saludos,
Sascha -
Lo del asafalto he optado por desactivarlo, y aparte de verlo bastante más real me va más fluído que antes (los que tengáis todo a tope, probad a ponerlo todo al mínimo y me contáis..)
Otra cosa, ¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN por pasitos o algo así, cómo jugar por inet con una copia de seguridad (crackeada por supuesto) y el parche del emule??
Salu2 y gracias.
-
Personalmente creo que os estais cebando con el juego. Vamos a ver, desde cuando hemos sido tan criticos con el realismo de un juego de coches (alucino con lo que comentais de los reflejos de las luces). Desde cuando nos hemos quejado de la IA de un NFS porque lo dejas atras y te alcanza rapido, si siempre han sido asi (Si no fuera asi cuando tu te piñas no alcanzarias al de cabeza ni de coña, pero claro solo os quejais cuando os alcanza a vosotros).
Personalmente creo que es un juego que entretiene mucho y con el modo on-line se sale. He llegado a sentir las palpitaciones de mi corazon mientras juegaba, por ir en la ultima vuelta el primero en una carrera que ganaba muchisimos puntos a gente muy buena. Eso no me lo dan otros juegos.
Sinceramente creo que han hecho un juego muy bueno, que funciona en PC's viejos y que en el modo on-line se sale.
Un Saludo
P.D.: Yo puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me han puesto las pulsaciones a más de 120 por minuto y este es uno de ellos.
-
no niego que no suba la adrenalina , pero me gustan mas otros juegos de misiones , como el midtown maddnes, menos realista pero mas entreternido, es lo de siempre, sobre gustos hay colores.
-
Pues yo ultimamente, en especial desde que tengo volante, voy cogiendo mas mania a los NFS. De esta version creo que una sola frase se resume muy bien sus pros y sus contras:
ES UN JUEGO DE CONSOLA
Es decir, que cumple lo tipico de los juegos de coches para consola que sacan tambien para PC:
-Realismo de conduccion :PATATA
-Inteligecia artificial: PATATA
-ForceFeedback: PATATA
-Dificultad: Tirando a facil.
-Jugabildad con pad: MUY BUENA
-Jugabildad con teclado: BUENA
-Jugabilidad con volante: Simple y aburrida.
-Graficos: EXCELENTES
-Detalle de los coches y los mapas: EXCELENTES
-Musica: muy currada (aunque me aburre).
-manejo de menus: INCOMODISIMO, no hace ni caso al raton, se nota que etsa pensado solo para pads de consola.
-Diversion: ASEGURADA.Cuando valoro algo como PATATA, no me refiero necesariamente a que sea malo, ya que depende de lo que le pidas al juego. Si te gusta que se puedan tomar curvas a 250kph, entonces te encantara que la fisica no sea real ;), si no te gusta que los juegos necesiten volante para disfrutarlos, pues lo mismo,… para eso estan los gustos.
Yo no lo he acabado, pero ya hace bastantes misiones que me he cansado, sobretodo por la repeticion de mapas, eso si, reconozco que engancha, pero por el tema de ir maqueando los coches, que me encanta y me lo paso muy bien eligiendo que ponerle.
No me gustan mucho los juegos de coches demasiado arcade, y a pesar de lo que he dicho al principio que le voy cogiendo mania a los NFS, este me ha encantado,a pesar de no ser mi tipo de juego de coches. Sobretodo por la tematica de Tunning. Me lo paso muy bien jugando con él.
Es una pena que se carguen los juegos de coches por culpa de las consolas. Antes tambien existian versiones para PC y para consola simultaneamente, pero cada una adaptada a las necesidades propias, casi identicas, pero no exactas.
Solo me falta probar el modo online, pero no creo que me guste tanto como el del Live for Speed, ahi si que se me pone el corazon a 150 pulsaciones, especialmente cuando en las carreras, entre el 1º y el 10º solo hay 2 segundos de diferencia.
Cambiando de tema, mi hermano y yo nos hemos instalado el juego desde los mismos CD's, pero a él, la salida se la dan unas tias buenorras, y cuando gana se le forma un corrillo de gente alrededor aplaudiendo, pero a mi no me sale nada de eso. ¿A alguien mas le pasa? ¿Os salen las personas en las parrillas?
Saludos.
-
Cambiando de tema, mi hermano y yo nos hemos instalado el juego desde los mismos CD's, pero a él, la salida se la dan unas tias buenorras, y cuando gana se le forma un corrillo de gente alrededor aplaudiendo, pero a mi no me sale nada de eso. ¿A alguien mas le pasa? ¿Os salen las personas en las parrillas?
jajajajajajaja, te regalo unas cuantas de las mias, que tengo demasiadas:risitas:
como se nota que eres Javi, tepillao:muerto:
xDun saludo
the ruNNer -
Eso es pq tienes marcado q no tienes gente. Echale un ojo a las opciones de configuracion q viene por ahi. Cuando intale el parche tambien me paso.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo q engancha es q puedas tunear el coche, como juego es bastante malote. Pq ya me diras tu q si frenas a 200 con unas pastillas de competi, en el acura RSX no frene una mierda y en el Skyline si, eso sin contar con q me e atascao en una mision en la q me gana un 206 al q le saco casi 10 seg, y segun freno a la entrada de una curva, me lo encuentro comiendome el culo :?
SalU2
KrHonHoS
P.D: Este juego estaria de coña si permitiera partidas LAN, por lo menos te echarias unas risas con los colegas en las partys, no??
-
Bueno, pues yo estoy harto de que me deis envidia y no poder conseguir el juego.
Me bajé el segundo CD, pero el primero soy incapaz. Me lo he bajado de 3 fuentes distintas y una no estaba completa y las otras dos corruptas, y ya estoy harto:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Por favor. Hay alguien cercano a vallekas, o no, que me pueda hacer una copia del CD1???? Yo voy a por el CD, y le doy el CD virgen, o un par de ellos. Esque esto no me habia pasado nunca, pero parece que mi mula está emperrada en que no juege a este juego….................
-
Pues yo tengo un vicio en modo online!!!!!
Estoy en el top 1000 de Drag y tengo ganas de entrar en el top 100
vallekano si mañana sigues sin tenerlo mandame un mail, que tb existe el ftp ya que correos esta de huelga :risitas:
-
Pues si me lo pones en un ftp te daría un beso y todo :p:p, que llevo ya 2 semanas para bajarme el puñetero cd.
Con que me dejes unos pokitos KB de subida me conformo. Si ya que mas me da 2 o 3 dias mas.
-
Al final ya lo tengo. Me he levantado y ya estaba. Lo había dejado descargando solo este archivo y despues de bajarselo 14 veces corrupto parece que lo ha pillado.
Joer, ni que hubiese leido esto la mula :p.
Gracias marble_fx por ese ofrecimiento, aunque ya no me haga falta.
Joer, que ganas tengo de llegar esta tarde a casa para echarme un vicio:risitas: :risitas:
-
Yo llevo 3 dias de vicio con el, y ya tengo un coche de reputacion 3 (un golfete tuneaoo ) 27 eventos de 111, y quiero maaaasss lo malo es el poco tiempo que le puedo dedicar ultimamente, pero este finde le pondre un poco las pilas.
En cuanto vea mas resultados en modo normal, y me conozca un poco mas las pistas, empezare a jugar al modo online a ver que tal.
Marble!!!! tenemos que quedar un dia a echar una partida bleom tu y yo por inet
Mascara
-
mascara, ni te molestes en jugar con marble en red. En la cantabri@net le di una paliza al revolt y no hacia mas q llorar, q si con ese coche no vale, q si pitos y q si flautas (y cuando era server el muy **** iniciaba la partida cuando tenias el RC Bandit). Seguro q ahora dira q todo esto es mentira y tal xDxD:risitas::risitas: Marble, pa la proxima party vete practicando
-
Jajajaj, si ya se que es un paquete en el revolt le he pegado unas cuantas palizas jejejeje, pero ahora le tendre que demostrar que tambien soy mejor en el Need For Speed
No te mosquees Marble
Mascara
-
Me alegro vallekano.
En cuanto a los pkts KrHonHoS y Mascara, solo tengo una cosa que decir, puesto 830 en el modo drag y subiendo
-
marble, mandame un mail con el e-link del parche, plz. Y ya q tamos, alguien me puede decir q puertos tengo q abrir en el router?? thks
SalU2
KrHonHoS
P.D: Puesto 830, puesto 830. Esperate q ponga el parche y solucione lo de la grafica y me cuentas pike sanote xDxD
-
Diosssssssssssssssss, esto es un complot. Ahora resulta que el CD2 que lleva 3 semanas ya descargado es en realidad el MotoGP2. Con lo que hacía que no me colaban un fake…..............
Hay una conspiracion en contra mía para que no juege a este juego, lo se. Teneis alguno algo que ver?????:risitas: :risitas: