Pregunta del millon!!!
-
Pues he decidido jubilar mi GeForce 2 MX por otra tarjeta, como tengo un presupuesto de 180 €, pues he estado mirando, leyendo y resbuscando y creo que me voy a pillar la Sapphire 9600 XT de 128 MB.
Y tengo unos ruegos, xD,
-
no se si pillarme la Lite-Retail que solo traes los cables o la Retail que trae sotfware, ke sinceramente me la repanflinfla, pero el cupon ese del Half-Life II, no se muy bien lo que es. Trae una clave para poder jugar por internet en un futuro, un descuento para comprar el juego o ke???
-
tengo un Athlon XP 1600+ con 768 MB de RAM. El AGP es x4. Y no se si esta tarjeta es demasiado pa mi equipo, ya se que no la aprovechare al maximo. Tampoco tengo intencion de cambiar de equipo en el proximo año, al cumplir el año supongo que renovare. Y aqui viene la pregunta del millon, xD. Me merece comprar esta tarjeta o me compro una peor. O comprarme esta pa poder jugar a los juegos futuros con DirectX 9 y cuando me cambie me valga aunque sea mediocre en su momento.
P.D: Tb que en medio mes ire a un party con mis colegas de la Facultad, como los ultimos 3 años, y me gustaria llevar una wena tarjeta, ya que el que mas o menos, se ha cambiado algo, xDD.
-
-
Niño, pa'lante. Es una buena grafica, y aunque creas que sea mucho, cuando salgan juegos mas bestias, podras jugar a mas calidad que si illases una mas baja.
Y lo de HL2 es que te lo regalan con esa grafica. Es un cupon que vale por un HL2