• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas del concepto de las tarjetas graficas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    588
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xavifigui
      Última edición por

hola tengo una duda del concepto de tarjeta grafica

el rendimiento de las imagenes que lo determina la tarjeta grafica o el processador??
      Porque si es la tarjeta grafica querria decir que si te compras una buenissima tendras imagenes i videos de muerte no? aunque el procesasdor sea malo porque sera la tarjeta grafica la que hacer las operaciones con su hardware no?

A parte de esto me quiero comprar la ati 9200 128MB DDR con salida TV, la he visto por menos de 60 euros.

si no tengo mal entendido con la ati se puede poner un modo(creo que és overlay) en el cual por las salidas de tv puedes poner una peli y por el monitor usar-lo normal,navegar, etc…

Mi pregunta és si podria descodificar el plus con moretv o otros(eso ya lo he aconseguido) y hacer que por la salida de TV se viera el plus y por el monitor normal el windows normal para hacer otras cosas?
      La ati 9200 128MB DDR con salida TV puede hacer esto??
      Que tal va esta targeta grafica??
      funcionara con mi PIII a 600?
      Diferencias entre la 9200 i la 9200SE??
      SI me comprara esta necessitaria lgo mas para ver DVD, es decir una descompressora, o con la unidad lectora ya bastaria?

Principalmente no la usaria para jugar(alguna vez si) , la uso para entorno windows en general i un poquito de "multimedia"(video, divx, etc..)

MAs info:
      P III a 600, 256 de RAM,actualmente un ati xpert 2000.
      No hace falta que me diagis que me gaste dinero para poner mejor micro i placa i todo eso, de momento no me hace falta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        SaRgoT
        Última edición por

Para empezar decirte que no se si podria tu placa albergar esta grafica (cosa de probar), ya que no se si el puerto AGP sera compatible, de echo un colega mio que tiene un p3 a 500, en su placa no podia poner una radeon 9000:rolleyes:.
        Esta grafica pues esta bien para lo que la quieres, si eres jugon no te la recomiendo.
        La "SE" es un modelo mas barato y por tanto la calidad se paga.
        Para ver DVD necesitarias el lector de DVD y un soft como PowerDVD, sino dime como vas a ver peliculas??😕

SaLu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.