-
Hola a todo la pregunta es como puedo saber el consumo de global de los dispositivos conectados a mi fuente como son mis tres H.D., la cd -RW el DVD todos los ventiladores (k no son pocos) y por supuesto la placa base una abit nforce 2, para asi determinar la potencia optima de esta. Ademas creo recordar haber leido un texto en algun sitio k explicaba como hacer para tener dos fuentes simultaneamente conectadas al PC y k ambas se conectaran al iniciar al PC.
Espero k podais ayudarme, un saludo a todos. -
Pues eso k muchas gracias pero he logrado encontrar la imformacion como supongo k no soy el, unico al k esto le interesa posteo la url en donde lo encontre: http://chips.uvigo.es/acte/articulos/2ATX-1PC.pdf es un documeto PDF crado por Alberto Escolar Piedras miembro de la Asociación Científico Tecnológica de Estudiantes (ACTE) en el que explica como hacerlo y orienta sobre los consumos de los diferentes dispositivos. Espero k a vosotros tambien os sea de utilidad.
Un saludo a todos y muchas gracias. -
Muy interesante el enlace, gracias. Aunque había muchas cosas que sabía me ha interesado la lectura.
Por cierto, acorta tu firma, que son máximo 4 líneas.