Logger para msn
-
a ver gente, necesito un keylogger para grabar las conversaciones del msn de mi hermana (por orden materna), no tengo la clave de ella del correo aunque la puedo conseguir, ¿que soft me recomendais para grabar lo que escriba en el messenger? que viene a ser lo mismo que decir todo lo que escribe en su sesion
-
puedes usar simplemente los logs q guarda el msn
-
Eso no vale que sabe quitarlo.
-
Ghost Keylogger. Yo tengo la version 3.40
-Guarda en un archivo encriptado todas las pulsaciones del teclado (O sea, sólo podrás leer lo que escribe ella, no lo que le escriben)
-Protegido con password
-Invisible al administrador de tareas.PROBLEMA: Es shareware y solo la version registrada es invisible, en la demo sale una ventana gigante que te avisa.
Pero tambien existe el emule ¿no?
-
si al final tendre que meter un key logger de ese estilo a pesar de uqe no era exactamente lo que queria, o
-
Podrias modificar el ejecutable del messenger para q no s epueda modificar lo de los logs, y q el messenger guarde los logs en una carpeta oculta.
Vere si se puede hacer y te cuento.
-
alguien sabe algun otro software mas??? es ke mi hermana esta empezando con esto del internet y solo la veo chateando, y claro, con 15 años y con cada tiparraco ke ay suelto, pues no me fio.
Haber si alguno de vosotros me podria recomendar algun spyware please.
Gracias de antemano y salu2