• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q Cd-rw ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    9
    627
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mjnavarro
      Última edición por

Hola, una amiga se quiere comprar una grabadora y no sabe cual, mirando precios tiene mas o menos en mente estos modelos, cual le recomendais???

BENQ 52x32x52x 38,38€
      SAMSUNG 52x32x52x 38,05€
      LITEON 52X32x52x 41,77€
      LG 52x24x52x 35,25€
      AOPEN 52x24x52x CHAMALEON 38,78€
      SONY 52x24x52x 39,34€

Todas tienen 2MB de Buffer y lo de que en RW sea de 32x o 24x no le doy mucha importancia, ya que yo tengo una de 24x y nunca he grabado a mas de 10x por no encontrar CD-RW apropiados. Lo que si le doy importancia es que no use mucha CPU, ya que es para ponerla en un ordenador un poco antiguo.
      Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        PPQuilla
        Última edición por

Lite-On, yo tengo la LITEON 52X32x52x y es un cañon, se lo come todo, incluso he copiado juegos protegidos con el Alcohol y funciona de maravilla.

Salu2

• M
          mjnavarro
          Última edición por

PPQuilla muchas gracias por tu respuesta, al final, con lo que tu me has dicho mi amiga estaba decidida por la LITEON, que sale por 41,77€, pero es que hoy hemos visto la Samsung 52x32x52x por 33,03€, por lo que ya estamos dudando otravez. Merece la pena pagar 9€ de mas por la LITEON ? La verdad es que yo tengo una Samsung 52x24x52x y me va muy bien. Bueno, pero lo mas importante de todo, es para ponerla en un P3 a 500mhz con 64mb de ram y W2k, cual ira mejor? funcionaran bien cualquiera? sera muy poco ordenador para estas grabadoras? (si hay que grabar en lugar de a 52x a 24x por ejemplo pues no importa). Alguna de ellas se caracteriza por necesitar muy poca CPU para su funcionamiento?
          Venga, un saludo.

• V
            vali
            Última edición por

Toma una copa menos el fin de semana y pilla el LiteOn 😉

• M
              mjnavarro
              Última edición por

vali gracias por responder, pero lo dices por algo en concreto? como eso que comente de que use poca CPU? Es que si no es por eso o por algo en particular pues prefiero la Samsung, por que como ya e dicho yo tengo una que la uso mucho y no he tenido ningun problema con ella y mi amiga pues para 4 cd que va a grabar… (es de esas personas que no le gustan los pc, solo lo usa cuando no tienen mas remedio) y con los 9€ que se ahorra tiene para un tambor de 25 cd que le durara... o mas xDD
              Bueno, que eso, que lo que mas me preocupa es que luego el pc sea pequeño para estas grabadoras.
              Un saludo.

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

Hombre si dices que tu amiga no la va a usar practicamente pues igual da lo mismo una que otra, la lite es un cañon pero claro si no vas a usar las caracteristicas que tiene como que ripea a toda hostia, como que se traga todas las protecciones existentes y demas pues igual como dices con la samsung tiene de sobra.

• larcosL
                  larcos
                  Última edición por

pues lo q me dice la experiencia, es q si en un ordenador (da igual el micro) con 64 megas de ram le metes windows 2000 y el SP4, te va a ir lento. Lento en el word, lento en el excel, lento en internet. La razón? pues q nada más arrancar ocupa 80 megas en ram, así q tú me dirás… crea un archivo de paginación bastante grande y de tamaño fijo, y q tu amiga no grabe nunca muy rápido, pq hará q salte el burnproof y al final tardará más.

Yo le pondría la sony q es una liteon remarcada 😉

• M
                    mjnavarro
                    Última edición por

larcos tienes toda la razon, pero en estos casos es cuando uno se hace la tipica pregunta: ¿Alguien entiende a las mujeres? xD
                    Yo se de sobra que 64mb es pokisimo para W2k, pero tu le dices que se gaste X € en ampliar la memoria y que te dice? pues que para gastarselo en eso se lo gasta en… ropa por ejemplo, y que prefiere que le funcione mas lento antes que ampliar la memoria.
                    Entonces tu diras... pues que quite el W2K y meta el W98 que necesita menos recursos no? Y la respuesta es que no puede ser por que esta estudiando "telecomunicaciones e informatica" y lo necesita tener instalado. Entonces tu te preguntaras... Que esta estudiando "telecomunicaciones e informatica" y no le gustan los ordenadores??? Y yo te respondo con la pregunta que puse al principio: ¿Alguien entiende a las mujeres?
                    Bueno lo dicho, que yo quiero que se gaste lo menos posible pero que le funcione bien, ya que ella me ha pedido consejo, y lo que no quiero decirle comprate la LiteOn que aunque es la mas cara es la mejor y que luego no le funcione bien y me diga ¿esta es la grabadora que tu decias que era tan buena? Me entendeis no?
                    Venga, un saludo.

• DuncanD
                      Duncan
                      Última edición por

Sencillamente, deja caer la verdad. Que la Liteon es mejor que la Samsung pero que ambas seguramente le valgan. Y que es "posible" que ninguna de las dos funcione bien si no amplía antes el ordenador. Y luego, asegúrate de que ella decida en cualquier caso.
                      Fácil, ¿no?

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.