Duron 1600@a Cuanto
-
Aún no se sabe nada seguro, pero POR LO VISTO, PARECE me parece que hasta la semana 38 est´´an desbloqueados, no hay que hacerles nada, y a partir de la 39 (inclusive) viene bloqueados de la misma forma que los Barton y thorton últimos, o sea, que es imposible cambiar el multiplicador :(.
En cuanto a cuanto llegan yo tengo dos Durones 1600 pasados a Athlon 2600+ @1,65vb (ambos de la semana 38, MIUHB)
Un saludo
-
joder entonces es un rollo tendre que mirar el numerito antes de comprarlo, me cago en to :rabieta:
-
Pues ya tengo mi duroncete, pero creo que va a estar bloqueado,
estos son sus numeritos:DHD1600DLV1C T816405272809
MIRFA 0346UPMWA ver si alguien me puede decir algo, la voy a poner en una A7VX-X necesito ayuda please, he buscado mucho por el foro pero necesito una manita gracias:nono:
-
Ni de multiplicador ni lo puedo poner a 166 vaya fiasco, alguien sabe como desbloquearlo? necesito ayuda, si lo pongo a 166 no arranca y los multiplicadores ni caso, vaya fiasco de duron.:vayatela:
-
No se pueden desbloquear, al menos por ahora.
Lo único que puedes hacer, como ha hecho Tassadar, es usando el pinmod (http://www.ocinside.de) forzarle al multiplicador que creas te va a interesar, y luego en tu placa variar voltajes y FSb (si se puede en tu placa, claro) y hacerlo funcionar. Si tu placa tampoco admite modificar voltaje y FSB, ya sabes, los fuerzas todos con el pinmod…
-
De todas formas ¿Has probado a subirle el voltaje? Porque a 12x166 con el voltaje de serie a 1,5 es normal que no arranque, pero con el voltaje a 1,6 casi seguro que si funcionaría y a 1,65 me extrañaría que no funcionara. ¿O es que tu placa no permite modificar voltajes?
-
Gracias pperezu, pues si lo puse a 1,6v y no arranco, esta noche lo probare a 1,7 que es lo maximo que me deja mi a7vx-x gracias otra vez por la respuesta, voy a mirar el link a ver como se hace lo del pinmod pero no se si viene mi modelo
-
Bueno he mirado algo del link que me pusisteis, pero no sale el duron 1600, supongo que sera porque va por modelo de cores, alguien sabe cual debo usar, tengo que usar el primero el de los athlon XP, T-bred, y barton?
-
Ya lo puse a 1,7V y tp arranca :nono: ya solo me queda el pinmod si alguien me dice cual debo cojer
-
Yo tengo un Duron MIRFA y tampoco llega a los 166 FSB.
Olvidate del core, a mi no me arranca a 166 de FSB ni a 1,85v. Creo que la unica opcion es el pinmod. Estos micros nuevos de AMD bloqueados son una putada , no se que es lo que pretenden conseguir bloqueandolos.
-
Gracias faliqui es lo que estoy intentando pero no me sale tampoco mira la otra rama :nono: