Disipador para P4 (oc)
-
Keria comprarme un nuevo disipador para mi piv y estaba esperando a k actualizaran el spark 7+ los de TT pero e visto el Cooler Master Jet4 (P4) y es una preciosidad, ademas es de cobre.
K os parece el disipador?
Estara bien para disipar un piv con oc?O sino decidme algun otro disipa wapo (sin ser los zalman redondos, k de wapos no tienen nada)
Un saludo -
Pues hubo un análisis de ese mismo disipador allá al verano, en cierta página que no está permitida mencionar por cuestiones legales de las normas del foro, pero en resumen, el aspecto era (y es) espectacular, y el efecto "reactor" impresionante.
Eso sí, deberás tenmer una caja con unas dimensiones … respetables... y no ser especialmente quisquilloso con el ruido, porque éste hace bastante. -
Publicado originalmente por B>>m4n
**
O sino decidme algun otro disipa wapo (sin ser los zalman redondos, k de wapos no tienen nada)
Un saludo**Joer, pues yo tengo uno de la serie 7000 de aluminio y cobre y me parece precioso el disipa. Otra cosa es que el que has puesto sea tambien una chulada, pero si no te parecen elegantes los zalman…...........
-
deberás tenmer una caja con unas dimensiones … respetables...
Pos es verdad seguramente no kedara muy bien, parecera desproporcionado
Vallekano los zalman gustar no es k me gusten mucho.
K otro disipa le puedo meter, taba pensando en el spark 7+ xaser edition k es un poco mejor al k tengo
O mejor espero a k saken algo como el volcan 12 (ese si k me gusta)?
Hay algun adaptador para pasar de disipa xp a uno para p4?
Kitandole los enganches de plastico a la placa kedan 4 agujeros en los k se puede montar algo -
Yo para bonito bonito, el Thermalright SP 94U, con las pipetas laterales y todo, aunque claro.. caro es un fuevo, pero bueno….
Un saludo!
-
MrTapir creo k voy a empezar a ahorar para el SP94 de TRight
Algun otro heatpipe? -
Yo tengo este:
para overclock es muy bueno y apenas suena. Otra cosa es que no te guste el diseño, pero es un disipador excelente. Te lo recomiendo mucho.salu2
-
Ese es el que tengo yo, pero de aluminio y cobre, y me parece precioso pero bueno, el dice que los zalman no le hacen mucho tilin asique descartados :p:p
-
Los zalman ya se k son la leche pero cuestan una pasta el k me puedo permitir es el de cu-al y psss era para ver un poco otras marcas.
El heatpipe de Tright tiene muy buenas pintas pero solo pone k vale para 3G y ese si k cuesta un webo.
Tmb vi un heatpipe de colermaster pero solo pone k sirve para 2.8G :S y es varatiyo 30€. Es este:
Que os parece?Alguien sabe de mas heatpipes k ya de ahorrar pues algo decente sin ser awa eso para mas adelante cuando tenga mas pasta
-
Jeje B>>m4n, es que todos tenemos el Zalman!! , por lo que imparciales lo seremos poco..
A mi realmente tambien me gusta el Zalman, aunque el primero que posteaste tambien es precioso y seguro que queda estratosferico encima de la placa..
Un saludo
-
ese coolermaster heatpipe es bastante malo, ni pienses en él. Aparte, el ventilador es de 6x6, y hace bastante ruido (a menos q sea el silencioso, q no enfría nada)
de las especificaciones máximas de los disipas,no te fíes pq se establecen con lo máximo q hay en el mercado cuando se certifica, y normalmente no se actualiza mucho… el TRight sigue siendo el mejor, y más caro.
-
El aero no me entra en la caja :rolleyes:
Y el tright sobre cuanto anda €€?
Alguen sabe si ay adaptadores?
Y esperar por un nuevo TT … :risitas:No, si acabare con l el zalman
-
Yo pillaria un zalman 7000, no se pork no te gusta la verdad es muy silencioso y da un rendimiento cojonudo, y el precio es muy contenido, me parece haberlo visto por unos 45€.
Si kieres gastar mas pos el SP-94 o cualkier otro termalright.
El jet lo descartaria pork es un foco de ruido considerable :risitas:
SaLuDoS xD
-
Yo también tengo el 7000 :risitas: Únete a la secta, que es la leche Pero si te quieres gastar lo tuyo pillate el SP94U que te comentan con un buen ventilador de 9cm, que es de lo mejorcito (por no decir lo mejor :rolleyes:) para P4 ahora mismo sin contar agua Salu2
-
Publicado originalmente por B>>m4n
El aero no me entra en la caja :rolleyes:
Y el tright sobre cuanto anda €€?
Alguen sabe si ay adaptadores?
Y esperar por un nuevo TT … :risitas:
No, si acabare con l el zalmanMe respondo ami mismo XD
El heatpipe de tright esta por los 60€ sin venti O_O osea descartado, paeso meto un pletier.
Adaptadores na de na.
Esperar ya tengo k esperar asta k pasen navidades para comprarlo pero no parece k TT vaya a sacar algo tan bueno como el volcano 12 para pentium y si lo saca sera mas caro k el zalman (v 12->45€+/- zalman al-cu->35€+/-).
Los precios k e visto del zalman solo de cobre son de sobre unos 50€ y me parece exagerado estando el de al-cu en unos 30-35€ (dependiendo de la version k sea si la 7*** o la 7***"A")Quien tiene el de aluminio y cobre??? Me podeis decir las temp. en full k sacan, con k micro y cuandos W aproximadamen te tiene k disipar, gracias.
Cuando lo tenga ya sacare alguna foto y dire k tal me va.
Un saludete -
Y hombre, no me puedes decir que bonito no es:
Un saludo
-
Yo tengo el de al-cu y ahora mi P4 1500 tras llevar como 6 o 7 horas con el BOINC y 2 horas renderizando una escena del 3DStudio esta en 39º
PD: En idle esta en unos 31º
PD2: Temperatura ambiente: 24º
PD3: Actualmente solo tengo un venti de 8x8 sacando y el de la FA. NO hay ninguno metiendo aire, aunque si está el agujero. -
vallekano, ¿pero los P4 de ahora (Northwood, Bus 800) no disipan muchísimo más calor que el tuyo? No sé si con el Al-Cu y su micro tenga esas temps No sé eh, es una opinión Salu2
-
Ya, pero el ha dicho que los que lo tengamos digamos que temperaturas tenemos y con que micro. Y eso he echo.jeje.
Lo que pasa es que claro, el no tendrá estas temperaturas, sino mayores.
-
Segun el Aida mi cpu disipara en potencia maxima sobre 110W, el tuyo vallekano andara por los 72W.
Lo k ganaria con el zalman es en trankilidad (menos ruido)Os digo como ando con el spark aver k os parece. Cuando el cpu no pasa los 50º el venti esta a 2800rpm y el ruido es poco menos k cuando esta apagado pero en cuanto sube lo pongo a 5200rpm y eso ya molesta (sobretodo por la presion del aire k es la k produce el ruido)
Claro k el micro esta siempre en 40-55º k es muy decente para mi microPor k para tener k piyar el zalman de cobre (50€) ahoro 10€ para el heatpipe y otros 10 para el venti; auk es mucha pasta