Mas aire
-
Vamos aver que tengo una duda…
Actualmente en mi caja 'nisu' tengo 1 ventilador de 12 cms metiendo aire (filtrado) y 2 de 8 a la altura de los procesadores(en la parte de atras) y 2 mas de 12 en lo alto, sacando aire....
¿Si le pongo dos ventiladores más (8, 9 o 12 cms) metiendo aire encima de los procesadores, ganaré algo en refrigeración o cortare el flujo de aire?
¿y si los pongo inclinados para que creen una corriente en direccion a los de 8cms?
Lo pregunto para no cortar el lateral a lo tonto....
-
mmmm has probado a poner los ventiladores q tienes atrás sacando aire, metiéndolo? si el de 12 q tienes sacando aire está frenado por el filtro, eso beneficiará al flujo de aire, amén de q supongo q tendrás los cables recogidos
-
En principio no cortaría el flujo de aire, ya que tu flujo de aire principal va hacia arriba, no hacia atrás. Yoo pondría uno de 12cm intentando pillar procesador, chipset y si puedes gráfica (ya se que es ajustar mucho). La idea de larcos tampoco es mala, ya que con los 2 de 12cm sacando aire por arriba seguro que consigues un buen rendimiento y un temperatura muy fría en la zona del procesador, cosa que es muy importante.
-
Pues no habia pensado yo en eso de meterle aire con los de 8 cms….
Claro que como segui los consejos de la web de amd para montar los ventiladores, pensé que ya estaba bien así...
Tambien hay que decir que con dos procesadores dando calorcito, la cosa está bastante calentita..
Lo de los cables recogidos lo he intentado lo que he podido: Cables IDE y Flopyy redondeados, los de alimentacion encintados... Pero no esta la cosa muy clara.....
Y pillar con uno solo de 12 todo eso, lo tengo complicado, habia pensado en 2 de 8cms un poco inclinados o hacerles un ducting-mod para que soplasen donde quiero...
Ya os ire informando
-
Y usar 2 de 12cm?? Igual se comen gran parte de la caja, pero rendimiento maravilloso, y con eso refrigeras todo lo que quieras, gráfica, chipset, 2 procesadores… La cuestión es como colocarlos.