Nuevo Need For Speed Underground
-
-
Bueno, voy a hacer un par de preguntillas… NO ME JODAS Q SE PUEDE ENSANCHAR EL COCHE????? y yo q pensaba mandarlo a tomar pol.. pq me estaba cansando... ufff estas navidades termino de kemar la grafica.
La segunda pregunta es: ¿¿dnd co*o guarda el nfs las partidas??? es q me estoy oliendo un format /q/u y paso de volver a empezar q solo me kedan 20 pistas pa terminar.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Marble, q tal el adaptador?? te llego??? juegas con el o con teclado??
-
Se supone que las guarda en c:\documents and settings\all users\aplication data peeeeeero, no se por que cojones yo he formateado, salve mis partidas guardadas y ahora he vuelto a instalar el need, he copiado la carpeta de las salvadas en dicho directorio y nada, que no las pilla, de hecho he creado un nuevo usuario y no encuentro donde leche lo guarda, he buscado tanto por el nombre de ese usuario creado como por la extension de los ficheros save y nada no aparece por ningun lado.
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
NO ME JODAS Q SE PUEDE ENSANCHAR EL COCHE?????Casi al final del juego, tienes una confrontacion con TJ pq le mangó el Civic a samantha, si le ganas a TJ consigues un kit de cuerpo entero para el coche (cuerpos ensanchados)
-
cierto, si ganas la penultima o antepenultima carrera te dejan elegir entre 2 modelos de kit de ensanchamiento.
La putada es q ya me lo he pasado y no se como conseguir el 2 kit, alguna idea?
-
Bueno, pues tras ayer por la noche y lo que va de noche llevo 75/111, asique igual hoy me lo acabo si no se me da mu mal y no se me cierran los ojos.
Y bueno, aqui van un par de fotitos de mi 206 que no lo gana nadie…............
-
Aqui teneis las fotillos de mi Honda Acura RSX Type R, ji ji ji ji , sin excesivos cambios, pero me gutta! :risitas:
-
por favor, alguien me puede decir la etiqueta del cd?
es que no puedo quemar este pedazo de juego….no sera por casualudad NFSU_CD1
-
NFSUDISK1
Suerte…........
-
GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS… llevaba tiempo buscandolo....
pronto veres mi coxecito:o -
mi skyline mola mas xDxD
-
mmmm, podíamos poner nuestros coches aquí…..;), yo en 2 días llevo ya 90/111:o, es un vicio el juego este, podíamos quedar alguna vez para jugar online.
Por cierto, os pasa a vosotros también??
Como esté haciendo un circuito con muchas vueltas, por ejemplo uno que tenía que hacer de 7 vueltas, voy en cabeza todo el rato y en la curva final me pego el porrazo y quedo el segundo:D:risitas:Ahora estoy con el skyline, pero no me gusta mucho ese coche, se va mucho, aunque para los drift está bien.
-
Yo llevo 37 de 111, pero aun sigo con mi Golfito jejje. a ver si esta noche me acuerdo y pongo una foto de el…. es mas bonico él....
Mascara
-
gueno bluesman cuando lo echamos??
yo en 2 dias 80/111
-
Bueno, pues ya está, 112/111:D y me lo he pasado en dos días:D:D, ha estado bien, :verguen:
-
cagonto… sois unos viciados!!!
Yo llevo una semanita y estoy 81/100 :susto: jajaHoy probe a jgar por internet, esta bastante bien Suelo entrar en una sala que se llama España
Mi nick pip3line
-
A ver chavales, os informo de lo de los puertos, q si hay q abrirlos pa jugar El listado es el siguiente:
Need for Speed Underground uses the following TCP and UDP ports for Internet Play on PC:
TCP: 10900-10999
UDP: 3658, 3659Need for Speed Underground uses the following ports for online play in PS2.
TCP 13505 - Buddy list / IM server
TCP 10900 - 10999 - Lobby ports
TCP 443 - DNAS server portUDP 3658 & 3659 - peer to peer game ports
UDP 6000 - VOIPLa fuente es esta. Marble, en cuanto tenga un ratin los abro y voy por ti. Aki teneis mi skyline a ver si os gusta
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Marble, en cuanto tenga un ratin los abro y voy por ti.Te espero
Por cierto, yo no tengo ningun puerto abierto y todo funciona Ok XDSi quedais un dia podriamos crear una sala "Hardlimit" y jugar un NFS maraton
Contad conmigo :sisi: :sisi: -
Ok, pero esperad unos dias más que yo aún no he empezado a jugar por internet. Primero me lo quiero pasar el juego. Que me quedan 20 circuitos na mas. Eso si, estos ultimos son chunguillos los jodios.
-
Pues yo tampoco tengo ninguno de esos puertos abiertos y me va de lujo, probare a abrirlos.
Aunque los tcp son unos cuantos.