• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Atapi Incompatible!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    714
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Glock_45G
      Glock_45
      Última edición por

Hola. Tengo un pequeño problema, un equipo con un PII Celeron 300Mhz, que se cuelga de vez en cuando, y el arranque se ha relentizado de una manera muy significativa a la vez que marca, como secundario esclavo, ATAPI INCOMPATIBLE, saben de algun Cd-Rom incompatible??? Puede ser esta la razon de los cuelgues?? es que el cd.rom lee correctamente!! 😕 Bueno un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        NITRO
        Última edición por

Ya q nadie te responde y eso me sabe muuu mal, pienso q puede ser dos cosas, creo, vamos, la primera, q tengas el cd medio escoñao y te de error ese, q la bios no te lo pille bien o funcione a veces, prueba a quitarle el cd (si tienes alguna cosa mas conectada a ese cable ide puede ser tb fallo del otro dispositivo) y prueba como va, si ves q no falla es porque el cd hace el pino

A ver si hay suerte

• Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

Pues la única vez que he visto en una placa base ese error concretamente era porque los cables IDE estaban conectados al revés, puedes probar a ver…

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.