Juegos, App, Midis y mas cosas pa el nokia 3650?
-
Hola, sabeis donde puedo encontarr cosas pa este peazo de movil, pork tambien tengo el 7250 pero de ese ya encontre un foro mu wapo y ya le tengo metio de todo.
Sobre todo buscaba el emu de la N-GAGE k tambien va en el 3650, 7650 y el nuevo y fabulosos 6600.
Si alguien sabe de algo k me lo komunike???
SALU_2!!!.
-
Para este tipo de cosas, el emule es maravilloso…
Un saludo
Blëøm -
Ok Bleom, ya me baje un monton de cosas de la mula, pero yo busco en concreto como hacer funcionar los juegos de la n-gage en mi nokia 3650 y no hay nada de nada en el emule???.
-
El problema del 3650 es que no tiene la misma ram que tiene la n-gage. Si no, sería una n-gage xD
La cosa no es que te quepan los juegos en la tarjeta, sino que los puedas hacer funcionar y te anticipo que el único juego de la n-gage que conseguirás que funcione en tu (nuestro) 3650 es el Sonic. Olvidate de Lara Croft
Si te sirve de consuelo, tienes un emulador de la Gameboy Color que se llama GoBoy y va de perlas. Tendrás todos los juegos de la GBC en tu 3650. A mi me ayuda a matar los momentos inútiles en las salas de espera, mientras me retienen los clientes…
Un saludo
Blëøm -
Hola:
Dispongo del 7250i y quisiera o pediria a Bleom si pudieras explicar un poco mas como va eso del emulador de la gameboy color del que hablas goboy podrias decir donde conseguirlo y mas que nada como instalarlo en el movil y hacerlo funcionar porque creo que el 7250 no ejecuta archivos .exe
Bueno lo agradeceria mucho esa explicación de como lo has echo
Saludos a todos.
-
Vamos a ver moisesinter te kuento pasate por esta web:
http://www.nokia3650.org/web.htm
k tiene de todo pa nuestros keridos moviles 3650 y 7650 y hay esta el archivo instalador pa meterte el emu de gboy, eso si yo todavia no e conseguido meter alguna rom (snif), y segundo Bleom me puedes resolver una duda k me tiene mu kemao, tengo el bluetooh por usb conectao al pc e instalo el nokia pc suite pa el 3650 y resulta k kuando lo voy a ejecutar me dice k el telefono no esta conectado le mira la confirguracion de los puertos com , y no me va ninguno en ninguno me reconoce el movil y ya yevo un dia kemado con este tema, menos mal k con los drivers del usb bluetooh adapter me pirula, por cierto es de la marca conceptronic, a ver si me puedes echar un cable o alguien k sepa??? -
Muy buenas a los 2
Perdonad que no haya contestado antes ; estaba esquiando xD
Empecemos :
1.- moisesinter : El GoBoy no tira con un 7250i porque no se trata de una aplicación Java, sino otra cosa muy distinta : es para sistemas operativos Symbian (3650, 7650, 6600, P900, etc…). Me temo que o te compras otro móvil o te buscas otros juegos :rolleyes:
2.- DJ-CHEMIKAL@2K3 : el tema de que no te funcione, es porque "aun" no sabes configurarlo. Eso tiene fácil solución
Tienes que habilitar un puerto para utilizarlo como bluetooth. Cuando instalas los drivers del dispositivo bluetooth, te aparece un iconito azul y blanco en el tray. Pues pinchas en ese icono con el boton derecho y te vas a setup. Ahi veras varias opciones. Te vas a "local services" y ahi, a la ultima opcion que se llama "bluetooth serial port". Pinchas 2 veces sobre esa opcion y te dará la opción a elegir el puerto com para ese servicio. Pon el com 4. Ahora, ya has habilitado el puerto. Para conectar, tendrás que ir al iconito azul del tray, menu contextual, y services. A continuación, bluetooth serial port y eliges el dispositivo (por si ya ha detectado uno) o eliges cualquier otro dispositivo. Para cuando no tuvieras conexión o hubieras desconectado el teléfono, tendrás queque hacer esto último si quieres conectar vía bluetooth. Parece un coñazo, pero es muy rápido.Por cierto, DJ-CHEMIKAL@2K3, como es que todavía no has conseguido cargar ninguna rom? Es sencillísimo! Quizá, lo estés haciendo mal. Dime como lo haces y te comento el temilla
Un saludo y feliz navidad (mira que odio las navidades…)
Blëøm