• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juegos, App, Midis y mas cosas pa el nokia 3650?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    7
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DJ-CHEMIKAL2K3
      Última edición por

Hola, sabeis donde puedo encontarr cosas pa este peazo de movil, pork tambien tengo el 7250 pero de ese ya encontre un foro mu wapo y ya le tengo metio de todo.
      Sobre todo buscaba el emu de la N-GAGE k tambien va en el 3650, 7650 y el nuevo y fabulosos 6600.
      Si alguien sabe de algo k me lo komunike???
      SALU_2!!!.
      😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

Para este tipo de cosas, el emule es maravilloso… 😉

Un saludo
        Blëøm

• D
          DJ-CHEMIKAL2K3
          Última edición por

Ok Bleom, ya me baje un monton de cosas de la mula, pero yo busco en concreto como hacer funcionar los juegos de la n-gage en mi nokia 3650 y no hay nada de nada en el emule???.😕 😕

• BleomB
            Bleom
            Última edición por

El problema del 3650 es que no tiene la misma ram que tiene la n-gage. Si no, sería una n-gage xD

La cosa no es que te quepan los juegos en la tarjeta, sino que los puedas hacer funcionar y te anticipo que el único juego de la n-gage que conseguirás que funcione en tu (nuestro) 3650 es el Sonic. Olvidate de Lara Croft 😄

Si te sirve de consuelo, tienes un emulador de la Gameboy Color que se llama GoBoy y va de perlas. Tendrás todos los juegos de la GBC en tu 3650. A mi me ayuda a matar los momentos inútiles en las salas de espera, mientras me retienen los clientes… 😉

Un saludo
            Blëøm

• M
              moisesinter
              Última edición por

Hola:

Dispongo del 7250i y quisiera o pediria a Bleom si pudieras explicar un poco mas como va eso del emulador de la gameboy color del que hablas goboy podrias decir donde conseguirlo y mas que nada como instalarlo en el movil y hacerlo funcionar porque creo que el 7250 no ejecuta archivos .exe 😮

Bueno lo agradeceria mucho esa explicación de como lo has echo 😉

Saludos a todos.

• D
                DJ-CHEMIKAL2K3
                Última edición por

Vamos a ver moisesinter te kuento pasate por esta web:
                http://www.nokia3650.org/web.htm
                k tiene de todo pa nuestros keridos moviles 3650 y 7650 y hay esta el archivo instalador pa meterte el emu de gboy, eso si yo todavia no e conseguido meter alguna rom (snif), y segundo Bleom me puedes resolver una duda k me tiene mu kemao, tengo el bluetooh por usb conectao al pc e instalo el nokia pc suite pa el 3650 y resulta k kuando lo voy a ejecutar me dice k el telefono no esta conectado le mira la confirguracion de los puertos com , y no me va ninguno en ninguno me reconoce el movil y ya yevo un dia kemado con este tema, menos mal k con los drivers del usb bluetooh adapter me pirula, por cierto es de la marca conceptronic, a ver si me puedes echar un cable o alguien k sepa???

• BleomB
                  Bleom
                  Última edición por

Muy buenas a los 2 😉

Perdonad que no haya contestado antes ; estaba esquiando xD

Empecemos :

1.- moisesinter : El GoBoy no tira con un 7250i porque no se trata de una aplicación Java, sino otra cosa muy distinta : es para sistemas operativos Symbian (3650, 7650, 6600, P900, etc…). Me temo que o te compras otro móvil o te buscas otros juegos :rolleyes:

2.- DJ-CHEMIKAL@2K3 : el tema de que no te funcione, es porque "aun" no sabes configurarlo. Eso tiene fácil solución 😉
                  Tienes que habilitar un puerto para utilizarlo como bluetooth. Cuando instalas los drivers del dispositivo bluetooth, te aparece un iconito azul y blanco en el tray. Pues pinchas en ese icono con el boton derecho y te vas a setup. Ahi veras varias opciones. Te vas a "local services" y ahi, a la ultima opcion que se llama "bluetooth serial port". Pinchas 2 veces sobre esa opcion y te dará la opción a elegir el puerto com para ese servicio. Pon el com 4. Ahora, ya has habilitado el puerto. Para conectar, tendrás que ir al iconito azul del tray, menu contextual, y services. A continuación, bluetooth serial port y eliges el dispositivo (por si ya ha detectado uno) o eliges cualquier otro dispositivo. Para cuando no tuvieras conexión o hubieras desconectado el teléfono, tendrás queque hacer esto último si quieres conectar vía bluetooth. Parece un coñazo, pero es muy rápido.

Por cierto, DJ-CHEMIKAL@2K3, como es que todavía no has conseguido cargar ninguna rom? Es sencillísimo! Quizá, lo estés haciendo mal. Dime como lo haces y te comento el temilla 😉

Un saludo y feliz navidad (mira que odio las navidades…)
                  Blëøm

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.