CrystalFontz LCD 634 donde?
-
Hola, os quería preguntar si alguno sabe donde puedo conseguir este modelo de LCD, por mas que busco nada, y no querria tener que pedirlo a EEUU. Los demas LCD, el LIS etc si los he visto aquí pero los Crystalfontz no. A ver si alguno conoce a algún distribuidor de esta compañia o sepa donde puedo conseguirlo.
Un saludo y gracias
-
La verdad es que esta muy guapo si te enteras como pillarlo lo posteas, yo tambien estoy interesado .
-
CrystalFontz no tiene revendedores. Al menos asi lo pone en su web. Mucho me temo que o pides directemnte con sus 27€ de portes + aduanas, o nanai de la china.
Un saludo. -
Si Nacho, eso he leido en la página, pero pensé que quizá habia alguna empresa que habia hecho algún pedido grande y los vendia aquí, preguntaba por si las moscas .
Gracias de todas formas, habrá que pedirlo y esperar que los chicos de FedEx lo traten con decencia :), aunque conociendo a estas empresas … :S . Las aduanas no hace falta que las pase, son solo para paqueteria de mas de 20Kg y/o productos alimenticios y de laboratorio. Aunque si le da al inspector por pararlo pues ... te habren el paquete si o si .
Saludos y gracias de nuevo.
-
tambien pasa por aduanas todos los paquetes que tengan factura de mas de 80$.
y si noi me ekivoco, con solo pedir 1 o 2 ya supera la cantidad. Con un poco de suerte, no pasa, y si pasa, dices que eres particular y te cobran un 4% en lugar del 16%. Un saludo.
-
De todos modos aunq tengas q pagar aduanas,I.V.A…. creo q merece la pena.
Esta muy bien esos LCDs y ademas son muy baratos, no?¿ Creo que los voy a dar un repasillo más e igual adquiero uno :sisi:
-
A mi personalmente si me han gustado. Lo que no acabo de entender muy bien es el funcionamiento que tienen, ya que los demás Displays de cristal liquido mandan la información desde el puerto de serie, y este lo hace todo por el usb .., no sé.
Alguno sabeis exactamente la lista de información que dá? no lo encuentro en la página.
Saludos
-
Saca la informacion que tu quieras, eso se lo dices al software que vayas a usar.
Vampireheaven mandame un correo que estoy vago.
-
Un correo? que gustas que te mande? . No habia leido el correo perdona :s, gracias por ayudarme. Ahora ya veo todo bien.
Por cierto, encantao de estar con vosotros en el foro, está genial .