Hola! Que opinan de la Mother MSI 865PE Neo2 S para un p4 de 2.4ghz de 400mhz ?
-
Hola! Que opinan de la Mother MSI 865PE Neo2 S para un p4 de 2.4ghz de 400mhz ?? q les parece ? o sino q mother del mismo precio me recomiendan?? este mother lo consigo a 126 dolares! Feliz Navidad para todos! salu2
-
No será de 800Mhz??? Es que me temo que los 400 dejaron de fabricarse hace tiempo, aparte de que el socket solo coincidirá en caso de ser Northwood, que no todos los P4 a 400Mhz lo son.
Como placa base, para mi, es la mejor que puedes coger para P4, lo tiene todo, 865PE, PAT activable, bios muy configurable, estable, sube bien y además es barata.
Aquí te dejo las especificaciones: pínchame
-
Yo tengo la MSI i865PE NEO2 FIS2R…
Sin duda la mejor en cuanto a diseño, overclock y extras..
Luego estabilidad?? la mia es estable a 275mhz, más no subo por el micro, pero en el ultimo analisis que vi en legitreviews con la bios 1.8 llegabana a 330mhz de fsb
La placa trae de por si las mejores opciones de overclock para una placa p4 nueva, tan solo igualada por la ABIT IC7-MAx3 que sale por 215€...
Saludos
Saludos
-
-
Como k divisor 8???
Hay forma de variar el divisor en los p4?Sino no me explico como han puesto un 3.2G (k tiene k tener multi de 13 bus 250) con un multi de 8 y con bus de 320 (320*8=2500mgh)
No creo k dea 320 de fsb estando a mas de esos 2500mgh y claro esta k rinde mas un bus 266 a 3200mgh.Explicadmelo please!
Saludos. -
No es la primera vez Intel distribuye "engineering samples" con el multiplicador desblokeado a determinadas webs especializadas para q estas trasteen a "tuti plen" y kede klaro lo mucho q tiran sus micros… pero para el usuario de a pie, no hay manera de variar el multiplicador.. solo se puede en los modelos q ellos fabrican asi.
-
Yo realmente si me tuviese de comprar otra placa para mi P4, me tiraria de cabeza por la MSI, tanto con el chip 865 como con el 875 (aunque las pruebas den mayor rendimiento al 865)..
Otra muy buena opcion seria Asus, pero es que estas ultimas MSIs les han salido de vicio..
Un saludo