Necesito ayuda de los maestros :D
-
hola, como veis en la firma tengo un buen equipo pero ahora por circunstancias varias tengo que montarme otro y claro 1700 xp como los de antes no se encuentran, asi que decirme ahora un micro que se le pueda subir bastante bien de amd.
Habia pensado un xp2400 asi que si esos tiran decirme que serigrafia debo buscar (y hasta donde aguantan).
Por otro lado la memoria la pienso coger de 400 para no tener problemas al subir el bus, lo que no se es que placa economica coger. Quiero una bien de precio pero que me de algo de estabilidad para subirle.
Bueno maestros aconsejarme que llevo 5 meses desconectao y no se que micros van ahora bien para el overclock.
Gracias, salu2 para todos y felices fiestas -
viendo ke nadie responde almenos te advertire ke TODOS los AMD actualmente ya estan blokeados y no hay forma de trapichearlo para poder modificar los multiplikadores tengas la superplaca base ke tengas…. solo el BUS
kreo recordar ke todas las CPU anteriores a la semana 39 NO estan blokeados
-
kreo recordar ke todas las CPU anteriores a la semana 39 NO estan blokeados
Correcto
Podrías pillar un bartolo 2500+ o 2600+, pero intenta pillar uno de la semana 38 o anterior, para que no esté bloqueado. Aún así, aunque esté bloqueado, con una placa nforce 2 y una memoria de 400 mhz puedes llevar el bus a 210 o 220 por lo menos, con lo cual los 2,3 gigas o más los tienes asegurados.
-
ok, pues ire a la tienda de siempre que ya me conocen a ver que me pueden sacar.
de todas formas no hay formas de desblokearlos manualmente, esque no me importa meterles mano -
A partir de la semana 39 no hay forma de desbloquearlos, al menos hasta ahora nadie lo ha conseguido, y TODOS los métodos habidos y por haber hasta la fecha se muestran inútiles con estos micros.
-
Lo suyo es tenerlo desbloqueado por que si tienes unas memorias buenas podrás seguir subiendo el FSB aunque el micro haya alcanzado su límite, mientras que si lo tienes bloqueado es el micro el que marca el límite del FSB
Tengo un amigo con un Barton 2500+ desbloqueado y la abit nf7-s con unas ocz pc3500 y tiene la siguiente config perfectamente estable:
Micro -> 2504Mhz
FSB -> 229
DDR -> Síncronas con timmings 2.5-3-3-8 (por alguna razón este 8 le da mejores resultados que 11)Refrigeración por aire (SLK947U+Ventilador 9cm + Cristal Orb lapeado en el North)
Mientras que yo con mi micro bloqueado a lo más que podría aspirar sería a 225 o incluso menos (de hecho ahora con 220 me conformo de lo lindo xD)
Además él está usando mucho menos voltaje que yo :nono: