Sobre el samsung E700
-
Pues eso, me he enamorado de este movil y me gustaria saber sobre ke precios se mueve en kualkier modalidad (kontrato, prepago y libre) y kon kualkier operadora.
Y ya de kamino si me decis vuestra opinion sobre el mejor ke mejor
1 saludo
-
Para mi que samsung en España se mueve poco por las operadoras… Yo tengo un A800 y no encontré nada de nada, lo tuve que pillar libre.. asiq...
Un saludo
-
A las buenas.
Yo tengo un E700 el cual compre libre (sobre los 400 euros) y no esta mal, os comento un poco mis impresiones con el.
De capacidad para sms/mms, fotos y demás, anda muy bien (9 mb). En sms aguanta hasta los 200 recibidos y 20 enviados, y el resto para mms y foticos (luego habra que borrar alguna cosilla). Lleva doble pantalla, y dos "modos" de camara de fotos. El display chikito de fuera sirve para ver quien te llama, para ver la hora, para hacerte una auto-fotografia, y alguna cosilla mas. Este display es en color, 256 tonos.
El display interior es mucho mas serio y grande, 65000 tonos. La camara de dentro es mejor, pero estas camaras sigen siendo limitadas si las comparamos con una camara digital de las baratillas. Fotos de pequeño tamaño, aunque la calidad es buena. Una ventaja que tiene es que lleva flash (modo nocturno) y las foticos de noche salen bastante bien.
El movil en si, pues ligerillo (sobre los 85 gramos), los menus sencillos, juegos en java, sonidos polifonicos avanzados, etc.
Un detalle importante, por lo menos el mio, es que no tiene el lenguaje español incluido para mandar sms (es decir, la ñ no existe). Esto es algo engorroso pero bueno, nadie es perfecto …
Otro detalle que no me acaba de gustar es el hecho de que se tenga que abrir para hablar por telefono. Aunque al ser asi el display bueno esta mas protegido, junto al teclado.
saludos y feliz 2004