Problemas con Catalyst 4.1
-
Resulta que cuando creo algún perfil con la configuración de AA y FAA que necesito y lo grabo, al cambiar de perfil a perfil no me aplica los filtros. Por ejemplo, creo un perfil que se llama X con AAx4 y FAAx4, lo aplico y cuando arranco el juego de rigor me aparecen unos dientes de sierra que no veas. Reinicio el equipo y SÍ aplica los filtros, ¿sabéis si es normal esto?.
Saludos.
Antec Sonata
Antec True Power 380W
ASUS P4P800 (BIOS v.1009.008)
Pentium IV 2.8 Bus 800 Hyper Threading
Zalman CNPS7000A-Cu
1 GB Kingston (Kingston Chipset) DDR400 Dual Channel
HD 120 GB Seagate 7.200 rpm SATA
ATI 9800 Pro Hercules 128 Mb (Catalyst 4.1)
DVD LG x48
Sony DUAL DVD-R DW-U14A
Wanadoo ADSL 256/128 Kb USB Modem
Logitech Internet Keyboard
Logitech Wheel Mouse Optical
LG Flatron 795FT-Plus 17’’
Windows XP Professional SP1 -
A mi como con los perfiles nunca se aplicaban.. les di por culo y no los utilizo..:D
-
Menos mal, creía que era el único:sisi: , pero lo malo es que como te crees un perfil ya tampoco funciona de la otra manera, pero bueno, mientras se pueda reiniciando…. porque tú tienes que reiniciar para aplicarlos ¿no?.
Saludos.
-
emm dices que tienes que reiniciar cada vez que cambias el nivel de AA o Aniso en el Panel de Control de ATi? y estás usando los drivers oficiales? o sólo cuando usas perfiles¿?
Yo no uso perfiles, y en mi caso no hace falta reiniciar en ningún momento, es cambiarlo y ya funciona a ese valor, lo único que he visto que no se cosca es teniendo AA 4x activado por ejemplo, minimizar el juego o app cambiar o desactivarlo y maximizarlo. (Sin Efecto)
Tengo 9600 Pro, pero podrías probar si solo te pasa en Direct3D o tb cuando usas OpenGL
Un Salu2
-
Sobre todo pasa en Direct3D y con el AA x4. Si borras todos los perfiles parece que se arregla.