Ayuda para elegir placa (con micro).
-
Estoy pensando en cambiarme la placa y el procesador.
En estos momento estoy dudando entre la Abit NF7-S y la AN 7. En cuanto al procesador, elegiré algún AMD entre 2500 y 2800.
¿Qué combinación me recomendáis? Y si me indicáis algún enlace donde oferten a buen precio os lo agradeceré doblemente. De momento ya he visto NF7-S a 109 euros (IVA incluido). ¿Y la memoria? ¿Cuál le pondríais?
Muchas gracias a todos. (Este es mi primer mensaje en este foro. Que por cierto me ha parecido una maravilla de la técnica. Espero que los usuarios estén a la altura.)
-
Hola arzall
Si no tienes problemas de presupuesto, yo me pillaria la nueva ABIT AN7 que parece que supera claramente a su antecesora. No obstante se trata de una placa sin mucho "rodaje" por lo que no se sabe gran cosa de ella. Por otro lado, la NF7-S esta ya consagrada como una buenisima placa y sus posibilidades de overclock son solo un poquito menores que en la AN7.
En cuanto a la memoria, yo la compraria de marca buena (por ej OCZ) ya que asi podras exprimir las posibilidades de ambas (placa y memoria) al maximo.
Un saludo.
-
Vale, muchas gracias. Haré caso de tus palabras y creo que me decidiré por la NF7-S. Seguro que no alcanzaré a exprimirla al máximo. No soy muy ambicioso en esto.
Ahora estoy funcionando con un 1800+ y con una K7S5A y si pillo un 2800+… creo que ni recurriré al OC.:p
-
Yo me he pillado hace nada una nf7-s y va de lujo y eso k las memos no son nada del otro mundo
Y de momento puedes ver lo k he konseguido,siendo kompletamente estable kon el prime95:XP 2400@2100|210x10|Abit NF7-S 2.0|2x256 DDR 400(marka K.K.)|Levicom 350W SilentBlue|Volcano 12+silver artic3|GeForce4 MMX440@280/420|Sound Blaster Audigy+Cambridge Soundworks 2.1|Seagate 60Gb 7200rpm|DVD LG|CD-RW LG 52x24x52|Caja Chieftech+Lateral Metacrilato|Controlador Zalman ZM-MFCI|LCD Azul|6x8cm Titan BlueLeds|WinXP Pro
Saludos.
-
Yo personalmente y teniendo en cuenta la diferencia de precios entre nf7-s y an7 me decanto por la nf7-s la an7 apenas tiene algunas cosillas, y si te toca alguna de esas placas que tienen soldaduras a mano y cosas asi pues ya me diras lo fiable que puede ser eso, además que más te da poder pillar los 235 o 250 mhz de bus eso es insano , para pillar ese bus tendras que usar memos de de 466 o 500 mhz y eso si que es hoy por hoy un gasto mayor, claro que si tienes un presupuesto de sobra pues escoge siempre lo más nuevo y más potente.
-
No creas. La diferencia sólo es de 7 euros. Las he visto en un comercio a 109, pero desconfío (además no tienen plazo de entrega). En otro están a 119 (la última versión). La AN-7 está a 126.
¿Merecerá la pena por 7 euros? ¿Si fuesen al mismo precio… elegirías todos la AN-7?