Que tal una 9600se gigacube?
-
Wenas, quizás me monte un segundo ordenador para el piso (realmente no creo que lo haga por ahora, pero como preguntar es gratis :risitas: ), y con la gráfica no tengo claro que hacer, una 9200se como que paso de pillarla, ya que es notablemente inferior a una 9100, así que he pensado en la posibilidad de comprar una Gigacube Radeon 9600se para el ordenador "grande", y dejar la 9100 que tengo ahora para el "pequeño". Sé que es una SE, y todo eso, pero me costaría menos de 100 euros, y creo que sería bastante mejor que la 9100, no?
¿Que os parece la idea?
P.D: una 9600 XT (la siguiente disponible) se sale mucho de precio, y no la consideraría una opción, ya que la idea sería pillar grafica barata
-
Humm yo que tu buscaría mucho mas porque por 108,12€ tienes la Gigabyte 9600 normales sin ser SE en tu casa desde una famosa web informática, que ya es mejor, también la opción de las Argos 9600 que están por debajo de los 100€ y son mejores o algunas Pro que quedan por ahi sueltas en internet que andan por los 150€ (si ya se que es mucho mas pero merece la pena). Vamos que por 20-30€ a mas de esos 100 ya compras algo decente. Y todo esto sin ver nVidia
Salu2