-
Pues mi problema es que quiero redactar algunos trabajos incluyendo en todas las hojas de los mismos un encabezado y la numeración de las páginas. Lo que ocurre es que en la hoja correspondiente a la portada no quiero que estos aparezcan y que la numeración empiece desde la segunda hoja con el número 1. Si podéis echarme una mano os lo agradecería pues por más vueltas que le doy a la configuración de la página y demás no consigo eliminarlo de la página de la portada también.
-
Hola sidrano. A ver si te lo soluciono.
Lo primero es facil. En archivo–->configurar pagina te salen tres pestañas "margenes-papel-diseño" en la pestaña de diseño hay una casilla que es "primera pagina diferente" la activas y ya tienes resuelto lo del encabezado.
Para la numeración: Le das a insertar--->Numeros de pagina y te sale una casilla que pone "numero en la primera pagina" la desactivas y solucionado.
Si no me entiendes me lo dices y te pongo fotos, es que ahora tengo mucha prisa.
Un saludo.
-
Como siempre era para imprimir, yo siempre cogía y hacia dos documentos y ya está, no me calentaba mucho a cabilar (para variar, vamos) jajajaja
-
Muchas gracias Kako, seguí tus consejos y ya lo solucioné.
Gracias a ti tb Sheu_ron, esa técnica es la misma que yo empleaba cuando no conseguía hacer lo que preguntaba:D