-
Haber el tema del cable de Eduardpc se lo di yo ese cable me venia con mi MATROX G40 0 MAX que compre hace ya casi 4 años y yo lo he usado durante casi 3 años asi que puedo garantizar que funciona, la cuestion es la siguiente "teoricamente" para que funcione este tipo de adaptadores deberian de tener algo de electronica segun tengo entendido pero este parece ser que no la tiene pero funciona
saludos
-
Pues si funciona, no creo que sea muy chungo de crear. De todos modos, me quedo con la foot y se la llevaré a mi vendedor de electrónica habitual, a ver qué me puede conseguir xD….
Salu2
-
pues hoy me ha sido imposible probar nada. Esta tarde he ido al centro a comprar material
y me he comprado un COMBO de la LITE ON. DVD 16x + CDRW 52 x 32 x 52
y resulta q es minuscula en comparación con los otros lectores q tengo…
Lo cual quiere decir q podre hacer la caja un poco mas estrecha.
Ahora tengo en casa varias laminas de 3mm de grosor de metacrilato...
me da miedo de q no vaya a aguantar todo el peso? q grosor me aconsejais? -
Me piden 28 euros (gastos envío incluidos) por el cablecito. ¿QUé os parece? A mi me parece un poco abuso, teniendo en cuenta que por ese precio se puede pillar una gráfica con salida tv y sobra dinero…
Salu2
-
Publicado originalmente por tonilope
**Me piden 28 euros (gastos envío incluidos) por el cablecito. ¿QUé os parece? A mi me parece un poco abuso, teniendo en cuenta que por ese precio se puede pillar una gráfica con salida tv y sobra dinero…Salu2 ;)**
po zí, es lo q cuesta una ati 7000
-
si que es un abuso ese precio por elcable
-
Si el cable no lleva electronica es un robo por 28€.
toxtli lo has probado solo en la matrox o en mas graficas? es k me pika la curiosidad :rolleyes: nadie sabe como va conectado eso? pork kiero haceme uno!!!!!
SaLuDoS xD
-
Una duda tal vez algo tonta: hace ya años un amigete electrónico me comentó que al poner un hd cerca de una f.a se corría el riesgo de que se imantaran los platos del disco duro, que era algo progresivo y que sucedia al tiempo….......
Es decir que no es nada, así como en 2 meses se te jode el hd.......
Con un diseño tan reducido debería pasar algo no? O poniéndole alguna lámina de algún metal o algo se proteje el disco duro?.
Tb veo que sí, sería mejor poner la f.a cerca de los pci para ventilarlos o incluso del hd no estaría mal, ¿no?:susto:
-
manteniendo la caja de la FA no creo q haya ningun problema no?
hace tiempo se hablo de este efecto y si no recuerdo mal, si se dejaba intacta la estructura de la FA no pasaba nada. -
Pues recuerdo que éso mismo le pregunté, y me dijo que aún así escapaba algo de efecto por el tema de las rejillas y demás. Tal vez sea muy exagerado pero la verdad es que sería la forma más chorra de que a uno se le fastidie un hd, y más que nada la pérdida de datos y documentos….......
Leí, en algún sitio que poniendo nosequé de cerámica hacía como de esponja y chupaba ese magnetismo, pero tp estoy seguro de ello.
-
–--ESTO IBA EN OTRO POST, NO EN ESTE----
PD: domingo de resaca... XDDDDDDDD
-
Copiar los datos a linux?? xDDDD Que bueno!!
Si se magnetizan los platos dl disco duro, se pierde información, nadie había dicho nada de Windows…..........
Es lo mismo que esté Windows, Linux o 40 gigas de software......... La magnetización no tiene escrúpulos:D
-
Publicado originalmente por josefu
Yo me he comprado una ECS L7VMM2, un duroncete 1600 y un seagate de 80GB (es de otro equipo y puede q me compre otro) y voy a intentar hacerme algo parecido.
Lo único que aún no tengo decidido es el lector, porque quiero uno muy silencioso (aunq rinda poco)Para Linux he visto en la famosa página de programas equivalentes Windows/Linux estas formas de bajar la velocidad de rotación del CD/DVD:
- mount -o speed=<speed>
- hdparm -E<speed>
- eject -x<speed>
- cdspeed.
Aunque de esto no he probado nada.
Para Windows creo que viene con el nero un programa llamado CDSpeed que hace lo mismo y existe algún otro (cdslow).
Si vas a utilizar alguna distro multimedia tipo Geexbox ya no sabría como solucionarlo.
Saludos.</speed></speed></speed>
-
chicos como va lo del cable VGA-SVIDEO??? que seria muy interesante saber si se lo puede hacer uno mismo…
-
Para los manitas de la electronica podeis mirar esta pagina, hay un diseño de cto VGA-SCART…
http://usuarios.lycos.es/freewilly/scart11.html
salu2
-
psgonza yo tengo varios eskemas de sistemas VGA2PAL, pero no sale rentable hacerlos, y si el cable este funciona seria la leche xD
SaLuDoS xD
-
El RCA no funciona…. y el otro pinta q tp....
todo mi gozo en un pozo....
Seguramente solo las matrox puedan usarlo.... o peor aun, solo las maxtor de ese modelo....
:_( -
aaaaamigo….
Ya me extrañaba a mi que fuera tan simple, algo me habian comentado que kizas ese cable solo funcionara en las matrox, o en ese modelo en concreto y parece k se confirma.
eduardpc es por eso que andas buscando grafica y/o placa? creo k era LORD SITH que habia comprado una placa con nforce mu maja, con IGP. Preguntale a ver....
SaLuDoS xD
-
ok, a ver si consigo contactar con el
sabeis si abit o asus han sacado algun modelo para microatx? o quien sea vamos… pero q tenga AGP y sea para athlon-duron -
…y si alguien conoce alguna placa micro-atx/flex-atx q pueda calzar un pentium III de socket, q lo diga tb! a mi no me hace falta q sea de asus ni abit... sólo me falta la placa.
PD: si tenéis alguna por ahí tirada, tb me interesaría