Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
mmm Davish… pero como se hace eso q dices???
Un Saludo con mano iZqUieDa y Feliz Navidad
-
cual de las cosas?
-
Todas y cada una de las q dices
-
Yo me compre este movil por los puntillos vodafone.. pero tengo movistar.. entonces lo libere y ya esta.
Pero lo que me sucede es que el MENU esta personalizado para vodafone.. vease los favoritos.. cuando estas en el escritorio la tecla derecha q dice Live! y esas cositas…
Pues bien, eso lo quiero sacar!! por que hay algunas cosas que me joden q no vean!
Asi que si alguno tiene idea!
Gracias!
por cierto, de donde saco los jueguillos GothM0G? pues he mirado por ahi y compatibles hay solo 3 pero el pac, tetris.. etc pues me interesan!
-
Marduk, para quitarte todos esos menus de Vodafone, tienes que Flashear el telefono. Lo mas sencillo es que lo lleves a un sitio donde te lo hagan, que te cobraran 10 o 15 € y te dejaran el software por defecto, sin los menus de Vodafone, ni sus inagenes, sonidos, etc. Ademas, liberaras memoria del movil.
En cuanto a los juegos… pues hay un programa llamado e-mule en el que creo que estan todos los que te puedas imaginar jejejej
Mascara
-
Ya, si en el emule estaran.. pero como los paso al movil? necesito si o si el cable nocierto?
-
Yo los paso por infrarrojos (un cable IR/COM) pero tambien los puedes pasar por Bluetooth (que me pillare en breve) o con el cable original (lo mas caro)
Mascara
-
Eso del bluetoth es buena idea.. nose bien como funciona pero parece facil.. me comprare un dispositivo USB de estos nuevos con Blue!!
Gracias!
-
es que el movil sin el bluetooth no vale para nada, compraos el de 100 m que vale poco mas caro que el otro, controlar el volumen del winamp desde el otro extremo de la casa no tiene precio, la de bromas que le he gastado a mis padres con eso, jijii.
-
Mmmm…. yo creo que no necesito el de 100m para nada mi casa tiene 67m, y mi habitacion esta en medio jejeje
Mascara
-
Cuanto puede llegar a costar uno de estos?
Lo que pasa es qno logro entender co`mo puedes transferir las cosas y controlar el winamp.. mediante un soft?? como va exactamente¿
-
Pues a mi me ha costado 27 € en …...... , marca conceptronic (para variar).
Y en cuanto lo tengais ya flipareis con la capacidad de nuestro chiquitin. :risitas:
-
Illo Davish 100mtros el de Conceptronic? Io el q tengo q encontre de Conceptronic es de 11Mbp me valio 40€ y solo son 10mtros… menudo tongo man colao :rabieta:
Q referencia tiene el q has pillado para ver si lo veo y lo pillo
Un Saludo
-
Yo tengo un Conceptronic ahora mismo delante mio… pero no tengo ni idea de la distancia que pilla... creo que es el que me voy a quedar, pero antes voy a mirar en la web del fabricante a ver si saco el modelo exacto.
Mascara
-
Ia esta Mascara… Io tengo este el CBTU y Davish a pillado el q tiene la antenita q es de 100Mtros el CBT100U q tiene una antenita emisora
La diferencia de precio creo q esta en q este es Class 3 y el de Davish Class 1 aparte de lo de los soportes imagino… buah de todas maneras creo q es un precio exagerado por + la minima diferencia :rabieta:
-
no se que diferencia hay entre el 1 y 3 pero yo por los 4 € que hay de diferencia me cojo el de 100 metros sin pensarmelo, por qué dices que es exagerado? el de 10 m cuesta 27.75 y el de 100 31.44
-
No si exagerao decia io xq a mi el de 10mts me ha salido por casi 40€ Me quejo por el precio… :rabieta:
Un SAludo
-
Joer pues si que se ha extendido esta rama…
En contestacion a Marduk
La pagina es esta, en esta pagina hay gente que incluso se dedica a portar los juegos java de los nokia para nuestro pequeñin
Siento mucho por la tardanza en contestar, pero he estado "ausente" durante algun tiempo
-
Ese mismo es el que me he pillado yo Hin. Lo tenia por aqui, y me ha salido tirado de precio, ni los 40 que comentas, ni los 27 de Davish Ventajas de pillarlo por distribuidor.
Mascara
-
Lso hay con suerte mascara io como encargue a la tienda q me lo trajesen pues me clavaron lo q quisieron las cosas de ir a una tienda nueva donde no conoces al tipo de la tienda :nono:
Un Saludo