• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    13
    92
    16.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

cual de las cosas?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH
        Hin
        Última edición por

Todas y cada una de las q dices 😛

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• MardukM
          Marduk
          Última edición por

Yo me compre este movil por los puntillos vodafone.. pero tengo movistar.. entonces lo libere y ya esta.

Pero lo que me sucede es que el MENU esta personalizado para vodafone.. vease los favoritos.. cuando estas en el escritorio la tecla derecha q dice Live! y esas cositas…

Pues bien, eso lo quiero sacar!! por que hay algunas cosas que me joden q no vean!

Asi que si alguno tiene idea!

Gracias!

por cierto, de donde saco los jueguillos GothM0G? pues he mirado por ahi y compatibles hay solo 3 😞 pero el pac, tetris.. etc pues me interesan!

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Marduk, para quitarte todos esos menus de Vodafone, tienes que Flashear el telefono. Lo mas sencillo es que lo lleves a un sitio donde te lo hagan, que te cobraran 10 o 15 € y te dejaran el software por defecto, sin los menus de Vodafone, ni sus inagenes, sonidos, etc. Ademas, liberaras memoria del movil.

En cuanto a los juegos… pues hay un programa llamado e-mule 😛 en el que creo que estan todos los que te puedas imaginar 😉 jejejej

Mascara

• MardukM
              Marduk
              Última edición por

Ya, si en el emule estaran.. pero como los paso al movil? necesito si o si el cable nocierto?

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Yo los paso por infrarrojos (un cable IR/COM) pero tambien los puedes pasar por Bluetooth (que me pillare en breve) o con el cable original (lo mas caro)

Mascara

• MardukM
                  Marduk
                  Última edición por

Eso del bluetoth es buena idea.. nose bien como funciona pero parece facil.. me comprare un dispositivo USB de estos nuevos con Blue!!

Gracias!

• davishD
                    davish
                    Última edición por

es que el movil sin el bluetooth no vale para nada, compraos el de 100 m que vale poco mas caro que el otro, controlar el volumen del winamp desde el otro extremo de la casa no tiene precio, la de bromas que le he gastado a mis padres con eso, jijii.

• mascaraM
                      mascara
                      Última edición por

Mmmm…. yo creo que no necesito el de 100m para nada 😛 mi casa tiene 67m, y mi habitacion esta en medio jejeje

Mascara

• MardukM
                        Marduk
                        Última edición por

Cuanto puede llegar a costar uno de estos?

Lo que pasa es qno logro entender co`mo puedes transferir las cosas y controlar el winamp.. mediante un soft?? como va exactamente¿

• davishD
                          davish
                          Última edición por

Pues a mi me ha costado 27 € en …...... , marca conceptronic (para variar).

Y en cuanto lo tengais ya flipareis con la capacidad de nuestro chiquitin. :risitas:

• HinH
                            Hin
                            Última edición por

Illo Davish 100mtros el de Conceptronic? Io el q tengo q encontre de Conceptronic es de 11Mbp me valio 40€ y solo son 10mtros… menudo tongo man colao :rabieta:

Q referencia tiene el q has pillado para ver si lo veo y lo pillo

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                              mascara
                              Última edición por

Yo tengo un Conceptronic ahora mismo delante mio… pero no tengo ni idea de la distancia que pilla... creo que es el que me voy a quedar, pero antes voy a mirar en la web del fabricante a ver si saco el modelo exacto.

Mascara

• HinH
                                Hin
                                Última edición por

Ia esta Mascara… Io tengo este el CBTU y Davish a pillado el q tiene la antenita q es de 100Mtros el CBT100U q tiene una antenita emisora

La diferencia de precio creo q esta en q este es Class 3 y el de Davish Class 1 aparte de lo de los soportes imagino… buah de todas maneras creo q es un precio exagerado por + la minima diferencia :rabieta:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

no se que diferencia hay entre el 1 y 3 pero yo por los 4 € que hay de diferencia me cojo el de 100 metros sin pensarmelo, por qué dices que es exagerado? el de 10 m cuesta 27.75 y el de 100 31.44

• HinH
                                    Hin
                                    Última edición por

No si exagerao decia io xq a mi el de 10mts me ha salido por casi 40€ 😕 Me quejo por el precio… :rabieta:

Un SAludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• GothM0GG
                                      GothM0G
                                      Última edición por

Joer pues si que se ha extendido esta rama… 😛

En contestacion a Marduk

La pagina es esta, en esta pagina hay gente que incluso se dedica a portar los juegos java de los nokia para nuestro pequeñin 😛

Siento mucho por la tardanza en contestar, pero he estado "ausente" durante algun tiempo 🙂

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Ese mismo es el que me he pillado yo Hin. Lo tenia por aqui, y me ha salido tirado de precio, ni los 40 que comentas, ni los 27 de Davish 😉 Ventajas de pillarlo por distribuidor.

Mascara

• HinH
                                          Hin
                                          Última edición por

Lso hay con suerte mascara 😄 io como encargue a la tienda q me lo trajesen pues me clavaron lo q quisieron las cosas de ir a una tienda nueva donde no conoces al tipo de la tienda :nono:

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• MardukM
                                            Marduk
                                            Última edición por

GothM0G muchas gracias por la page!!

Por otro lado, como es que funciona esto del bluetooth? como es que lo pasas al MOvil? por software? los juegos se van al apartado de los juegos o donde???

Gracias!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.