Rapida recomendacion
-
Es posible ke en estos dias pida una nueva grafica, y ya se ke hay millones de posts hablando sobre eso, pero seguro ke a alguien no le importa volver a hablar sobre lo mismo verdad? :sisi:
Con un presupuesto maximo de 250€ y ke sea ATI, ke grafica pillariais? Me atrae mucho la 9600XT, pero necesito consejo.
Saludos y gracias!
-
Hombre, pues la verdad, es que no dejas mucho sobre lo que aconsejar, jejeje. Puesto que tienes 250€, que quieres ATI sobre todo, no creo que podamos decirte nada nuevo, salvo que las 9700 (q seria lo unico que te podria plantar alguna duda) son casi imposibles de conseguir ya, y si las encuentras, por lo general, estaran al mismo precio que cuando salieron… asiq... yo iria a por una 9600xt, y me guardaba unas perrillas.
Saludos
-
Gracias por tu respuesta kokomen, pero ahora resulta ke el presupuesto acaba de bajar a unos 180€ xD
Nuevas recomendaciones?
Gracias!
EDITADO: kreo ke puedo ajustarlo a 200€, asi ke he visto una 9600XT Asus por ese precio, ke os parece?
-
las 9600xt estan por 175€ de 128mb y de 256 mas baratas pero son muy malas
-
antes d epillartela fijate ke los mhz de la memoria y el core sean los de 9600tx porke yo desde ke vi una ke la vendian komo 9600PRO y la memoria hiba a 400mhz y no a 600mhz komo deberi ser….
y komo el de la tienda dudo ke lo sepa mirate el modelo en su web antes de pillarlo
club3,saphire por lo ke tengo oido en ATI son buenas
-
Ya, pero eske aki en el pueblo dudo ke vendan esa tarjeta, al menos no en las dos tiendas ke he preguntao, asi ke me temo ke tendre ke pillarla por internet.
Finalmente comprare una 9600XT, sapphire o asus, si tienen la primera bien, si no la segunda hehe. Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
-
Rescato la rama para volver a hablar del tema, y eske no encuentro por ningun lao (ke no sea internet) un puñetero modelo decente, todas gexcube y chorras con 256mb… paso la verdad.
Me comentaron de pillar en vez de la 9600XT una 9800SE, ke anda por el mismo precio y ademas se puede poner a 8pipelines como la 9800Pro por software. Ke os parece esta opcion? 9600XT o 9800SE? Alguien ke tenga la 9800SE y pueda opinar?
Saludos y gracias!
EDIT: Ah! y por ultimo, alguna marca en concreto para pasarla a 9800Pro? Sapphire? club3d?
-
He oido hablar muy muy bien de la hercules 9800SE, esta marca para mi creo que es de las mejores.. aunque tambien te hacen pagar un plus para las pijadas que lleban, pero creo que los componentes lo valen (hablo de la 9800 pro), supongo que esta ira bien tambien ^^
-
A mi me va muy bien, ha desbloqueado sin problemas, y buen over. Eso si, ten cuidado porque hay dos tipos de 9800SE. Uno está basado en el pcb de la 9500pro, tiene las memorias en línea encima del chip, y las velocidades suelen ser de 325 core, 270 mem. Encima, tienen el bus de 128 bits, con lo que al desbloquear tienes una 9500 pro pero con el core R350. Sapphire fabrica este modelo. El segundo, el que tengo yo, tiene dos variantes pero funcionan igual de bien. Uno tiene el PCB de la 9700 pro, con conector de disquetera, el otro tiene PCB de 9800 pro, con conector de HD. Ambos tienen las memorias en forma de L, es decir, dos chips arriba y dos a la derecha del micro. Esto indica el bus de 256 bits, al necesitar más espacios para las pistas. Ambos modelos funcionan a 380 core, 340 mem. Este modelo los fabrican powercolor, club3d y hércules. Si te desbloquea, tienes del tirón una 9800 pro, pero si no tienes una tarjeta que funciona aproximadamente como una 9600xt.
-
Pues probablemente me arriesgue y pille la club3d ke me comentas,parece ke es una muy buena compra, y hay ke aprovechar antes de ke se acabe el chollo
Muchas gracias por la info kynes, me ha servio de mucha ayuda :sisi: