• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    PLC? es real?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    9
    27
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

      Primero decir que comentarios como esos de que se jodan los radioaficionados (por mucho por alli que den) aunque sean en broma, que supongo que lo son, no son muy racionales porque instaurar una tecnologia machacando la antigua no e smuy producente.

      Sobre el PLC en si decir que aunque nos lo han vendido muy bien podemos ir abriendo los ojos y el que crea que va a tener internet rapido a un precio razonable que se despierte, se dijo lo mismo del cable y pagamos lo mismo o mas que antes.

      Lo del PLC, ademas de ser problematico, es igual o mas caro que las tecnologias actuales por lo que dificilmente va a costar menos, tampoco va a llegar a mas sitios y no sera mas rapido.

      Conclusion, mas de lo mismo, mucho ruido y…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

        Ademas hay una cosa que se llama espacio radioelectrico, y estos del PLC deben pensar que pueden usarlo como si fuera de ellos.

        Si el PLC produjera ruido sobre las lineas ADSL seguro que muchos no se reirian tanto.

        SaLuDoS xD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • larcosL
          larcos
          Última edición por

          hola, uno de los fabricantes es Corinex, y el rango de precios para las tarjetas es de entre 105 hasta 120, dependiendo de si es interna, externa, etc.

          He estado mirando por www.corinex.com y no tiene mala pinta, claro q es algo caro…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davishD
            davish
            Última edición por

            Esto es lo que estan contestando a los usuarios que preguntan algo acerca del plc en la zona de vigo, preguntes lo que preguntes siempre te contestan lo mismo, esto me han dicho a mi cuando pregunte sobre el sistema de tarificacion:

            _Estimado David,
            Transmitirte que desde hace más de tres años el Grupo Unión Fenosa se mantiene en una posición de validación activa de la tecnología y ha participado activamente en todos los foros e iniciativas del mercado.
            Desde Septiembre del año 2000 UFINET se encuentra realizando diversas pruebas que sirven como base para el análisis de la tecnología Powerline.
            En concreto, se han realizado pilotos en tres entornos geográficos
            distintos (edificios y áreas corporativas de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara), que han servido para validar diferentes condiciones de líneas eléctricas (aéreas, subterráneas, distribución interna de edificios) y multitud de servicios de telecomunicaciones (acceso a internet a alta velocidad, telefonía, videoconferencia,)
            Está previsto que la comercialización comience a principios del 2004, Vigo está dentro del plan de comercialización (en general toda la zona de distruibución de Unión Fenosa). En cuanto al tema de tarifas, el target viene fijado por las tarifas del ADSL, sin embargo el caudal real y el garantizado es mucho mayor.

            Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición, un cordial saludo.
            _

            de lo que extraeria un fragmento para reflexionar, ya que a mi me parece al menos preocupante

            el target viene fijado por las tarifas del ADSL

            que demonios quieren decir con eso ???
            😕 😕

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

              Pues ese fragmento y el de sin embargo el caudal real y el garantizado es mucho mayor (que de hecho está en la misma frase) suena a algo así como a que las tarifas iran relacionadas con las de ADSL (o sea, que si baja de precio, ellos también bajarán, pero si sube :susto: :susto: )

              Desde luego es lo que a mi me ha parecido entender.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davishD
                davish
                Última edición por

                pues por eso mismo lo decia o sea que indirectamente la timo sigue mandando no ?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

                  Primero decir que comentarios como esos de que se jodan los radioaficionados (por mucho por alli que den) aunque sean en broma, que supongo que lo son, no son muy racionales porque instaurar una tecnologia machacando la antigua no e smuy producente.

                  Paco, por supuesto que lo decía de broma, por poner un toque de humor. Decirte que yo mismo fui radioaficionado durante más de un año, y es muy bonito, y no se puede comparar a un chat, ya sea escrito o por voz.

                  Siento si he ofendido a alguien en forma alguna, no era mi intención.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • larcosL
                    larcos
                    Última edición por

                    como yo he comentado, van a subrrogar el PLC a ISP's, y los precios serán los mismos q para el actual adsl, sólo q en vez d 256/128 será 600/600

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SATANS
                      SATAN
                      Última edición por

                      edificios y áreas corporativas de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara

                      No me lo acabo de creer, hace poco me acerque a la central de union fenosa de aqui de guada y no tenian ni idea de lo que les hablaba.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        pakohuelva
                        Última edición por

                        Tassadar, ya te he comentado que sabia que era de broma y hay que reconocer que los radioaficionados pueden ser muy molestos, pero eso de ir machacando tecnologias pues no es muy logico.

                        Sobre eso de velocidades/precios, pues hay que saber que nadie da duros a 4 pesetas y que casi todas las electricas participan en las teleco e invertir dos veces en lo mismo o hacerse la competencia no tiene sentido.

                        Ademas, esto es españa, se suponia que con la liberalizacion iba a haber competencia y bajarian los precios, pues como que no.

                        Yo me declaro agnostico, hasta que no lo vea…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        giftomory ha sido nuestro último fichaje.