Vale la pena???
-
Hola amigos, una vez mas acudo a vosotros para que me asesoreis sobre una cuestion que me da vueltas por la azotea.
Resulta que soy poseedor de la grafica de la firma, si, es la que incluye un disipador que la envuelve con un ventiladorcillo que la verdad, es un poco pesao.
El tema es que actualmente la tarjeta con los valores por defecto me rinde bien…y practicamente he disfrutado de todos los juegos a los que el tiempo me deja jugar.
Con todo esto cualquiera puede pensar...y para que cojones la quieres manipular?? bueno, es una pregunta razonable, pero la verdad es que aun en algunos juegos te quedas con las ganas de exprimirlos y ya se sabe, le metes en 1024 y el AA y buff, deja mucho que desear.
Actualmente, como uso el equipo de la firma para la mula y esta las 24 h. pues me he restringido bastante el tocarlo, pero dentro de poco lo usare solamente para fines ludicos.
Con lo cual, y no me hago mas pesado, mi pregunta era si a esta tarjeta, manipulando el sistema de refrigeracion, le puedo sacar un rendimiento superior y disminuir el factor sonoro.
Agradezco de antemano cualquier opinion al respecto.
Saludos.
-
Si. Cambia el disipa del core y de las memorias y veras como sube algo. Mira mas en el foro y asi te haces una idea de cual usar. Tambien en el foro de refrigeracion convencional