Problema con juegos 3D
-
Hola a todos:
Tengo un problema con juegos en 3D, más concretamente de EA Sports. No sé que pasa que al rato de estar jugando se me cuelga el ordenata, se me queda parado todo, y el sonido sigue sonando repetitivamente justo en el sonido que se ha quedado, no sé si me entendeis, jejeje. No sé que hacer, tengo el Windows XP, todos drivers actualizados, una ATI 9600, con placa Epox y un XP +1600. A ver si se os ocurre algo porque la verdad es que no tengo ni idea.
Un saludo a todos.
-
esto lo había hecho antes? q overclock tienes? a la velocidad nominal tb peta?
-
Tal vez se te haya ido la pelota,pero te rekuerdo k este apartado trata de OVERCLOCKING,tienes un apartado dedikado exklusivamente a Software Lúdico (Juegos)
Sobre tu problema pues la verdad es k ni idea,lo siento.
Saludos.PD: Ah,perdona por no preguntar si tienes el ekipo overclockeado,pero al no hacer mencion de ello supongo k no :rolleyes:
-
Pues no lo tenia overclockeado, simplemente tenía los timings de la RAM optimizados, pero he probado a poner los timings a "normal" en vez de a "turbo" como lo tenía, y me sigue fallando igual, más o menos unos 20 minutos después de haber empezado a jugar se cuelga. Lo que tengo que hacer es probarlo con el otro disco duro, que tengo el Win2000 y creo recordar que con el FIFA 2004 no me ocurría, mientras que en el disco duro con WinXP (disco duro aparte, no partición) sí que me ocurría. Ahora juego al NFS Underground, que es con el que tengo problemas. Pero por ejemplo hasta hace poco, jugaba al de los Simpsons y esto no me ocurría, pero sí que me ocurría con el FIFA… para volverse loco... en fin...
Estoy pensando en pasarle algún test de estabilidad al sistema, con el Prime95. Que opinais vosotros? Si os parece correcto, cual es el mejor programa para testear el sistema? durante cuanto tiempo?
Lo siento por equivocarme de rama pero al ser un fallo de "estabilidad" del sistema he pensado que aquí me podríais ayudar.
Un saludo forer@s.
-
Como te han dicho,lo mejor es que postees en "sofware Ludico (juegos)" que alli se ha hablado bastante de los problemas de las 9600 con algunos juegos.Antes de postear nada busca en ese foro y encontraras respuesta.Ciao!