-
Vereis hace un mes usaba W98 y el altavoz del modem le desactive y listo, pero ahora con WXP PROF. pues resulta que aunque lo desactivo, sigue sonando, y lo unico que se me ocurre ya es si hay algun comando de inicializacion para ponerle a las propiedades avanzadas del modem para poder quitarle el joio pitidito… gracias y saludos.
-
Nose lo del comando pero lo que podrias hacer es ponerle un trozito de cinta aislante encima del altavoz, asi ya no se escuhara mucho.. Te suena continuo o solo mientras se conecte ?
-
Buf,rekuerdo k habia un komando k se ponia en las propiedades de konexion,k era algo asi: M0=S11
O S11=M0 o algo asi :verguen:,dios es k hace ya un par de años y no me akuerdo.
Pero buska porke fijo k hay un komando para eso,pues yo tenia el mismo problema.
Saludos -
pues suena mientras se conecta solo, pero con el w98 no sonaba, solo con el xp
-
Mmh, juraria que he puesto otro post aqui, vaya :rolleyes: , si añades M0 al string de inicializacion del modem deberia funcionar, como ya dijo Gaiteiro, Aqui tienes mas info y como hacerlo desde el registro…
Salu2
-
Ok, luego cuando me conecte d nuevo ia os cuento, k ara me tengo k ir, muchas gracias. Saludos.
-
Bua pos lo acabo d probar pa no kdarme con las ganas, i diossss es la gloria tios, ia por fin no suena la mierda del pitidito… MUXAS GRACIAS XAVALES