-
Hola! quiero darme un caprichillo y me gustaria pillarme una grabadora nueva y sustituir mi yamaha 4x de una vez, he visto esta sony por 36,75€ precio que me ha parecido una ganga. Me gustaria saber si este modelo es una liteon remarcada como su hermana menor la crx-220. Tambien me gustaria saber que tal se lleva con los cds de 100min y con safedisk2. Para daros un poquito de info este modelo es un modelo 52x 32x 52x en color negro para no andar pintando los frontales Un saludo!
Pd: casi que me contesto a mi mismo: parece ser que la sony es una liteon 52327s remarcada, si alguien pudiese confirmalo estaria agradecido
-
-
LG 48X/24X/48X IDE 29 €
LG 52x/24x/52x IDE 32 €Mas iva, claro que esto es en madrid, jejeje.
Pero si buscas una barata, de todas formas que ordenador tienes tu??
Yo tengo una de 48 en un p3 450 y no me da el rendimiento que me tiene que dar, no se si es porque esta mal la grabadora o es porque mi ordenador no va tan rapido como la grabadora. jejeje -
contestando a chu: mi precio es precio final con IVA (equivalente al IVA). Con IVA esa grabadora esa LG se queda en 37,12€, vamos la diferencia de precio es minima pero la diferencia en prestaciones es inmensa (liteon vs LG).
volviendo al tema, confirmo que esta grabadora es una LITEON, he estado mirando los foros de the firmware page y los de sony2xx.org y confirman que esta grabadora es liteon (como casi todas las ultimas grabadoras de sony). Vamos que si va a caer… Un saludo!