K3B sin KDE
-
Como voy a reinstalar todo de cero, me he puesto a hacer copias de seguridad. Últimamente trabajaba siempre desde Xfce, por lo que estaba haciendolo con el K3B en ese entorno. El primer CD que hago me casca a 8x, por lo que lo intento a 4x y todo bién. El segundo lo grabo bién a 4x, pero luego no se puede leer. Lo intento otra vez y otra vez que casca. Comprimo todos los archivos en un único ZIP y casca de nuevo, así hasta tener 4 lindos posavasos. Me cambio a KDE por si las moscas, inicio el K3B e intento grabar los archivos sin comprimir, y por el mosqueo que tenía le pongo que grabe a 32x, porque si tiene que cascar que por lo menos no me haga esperar tanto para nada ;). Pués va el jodio y me lo graba bién, y así con todos los siguientes CDs (hasta 3). En el último hasta me he permitido hacer varias cosas, como empezar este post, mientras grababa. Eso si, la velocidad no llegaba a esos 32x, quedandose la media alrededor de 16x.
No entiendo que es lo que hace que casque en Xfce, pero teniendo en cuenta que la reinstalación la iba a hacer para quedarme con lo justo y dejar Xfce como escritorio ya no se que hacer. ¿Que experiencias habeis tenido con este programa en Xfce y en Fluxbox?.
Mi grabadora es una LiteOn LTR 32123S con firmware original.
Saludos.
-
Viendo tu post y por curiosidad , he instalado K3B en Gnome, que es el que uso y, y he instalado también Fluxbox y no me ha dado ningún problema en ninguno de los dos, al emerger K3B se me ha instalado también el kdelibs y algunas cosillas más de kde y, me funciona a la perfección, así que no se porque a ti no te funciona. Yo no tengo instalado kde y si que me rula. Salud2!
-
La verdad es que ahora no tengo problemas, porque me he instalado Mandrake 9.2 y de momento solo tengo KDE. Pero de todos modos es curioso lo que me pasaba con Xfce y aún no le encuentro explicación. De momento he actualizado los firmware de grabadora y DVD para ver si el tema de las grabaciones me da menos problemas. Lo que también he notado es que en Windows cualquier grabación me iba más rapido, incluida la grabación de MP3 como CD de audio.
Salu2.
-
a ver xfce es experimental esta en fase beta y tiene muchos problemas por ejemplo a la hora de copiar un texto de una web hay veces que hay que hacerlo por partes pq si no se le indigesta
pues lo mismo pero con el k3b
pq h eejecutado k3b desde icewm kde y gnome y en ninguno me ha petado eso si en icewm va mas rapido que en win
-
Bueno, pues le iremos dando tiempo, y mientras a seguir con otras historias (lease escaner).
Salu2.