-
Vereis,estaba yo dispuesto a grabar un CDr en la grabadora de dvd y cual es mi sorpresa cuando el nero me dice lo de 'select recorder' y solo veo el tipico Image Recorder que sale cuando la unidad no esta conectada al PC y no la detecta.
En mi caso esta todo bien conectado pero no aparece por ningun lado la unidad DVDRW, le he dado a buscar nuevo hardware y nada…he reinstalado el nero y nada...despues he reinstalado los Aspi (Adaptec ver. 4.712) y tampoco nada...finalmente he desinstalado el Nero 6 y el Alcohol 120%...
y absolutamente nada!!:rabieta: :rabieta: :rabieta:
He reiniciado cada vez que hacia algo pero es que no hay manera,y ya no se que hacer pq tiene menos de una semana y no puede estar rota..y antes de reinstalar el Win XP (fijaos a donde llego) he querido preguntar por si sabeis alguna solucion.Gracias de antemano.Ciao! -
Puedes acceder a la unidad desde windows ? Te la reconoze en la bios ? Probaria a actualizar su firmware…
-
En windows no aparece por ningun lado,al arrancar tampoco la detecta la BIOS y lo del firmware esta chungo pq es una bulk guarra de esas y no se la marca.Vamos,que lo tengo mal mal
-
Pues si tiene menos de una semana la cosa esta clara, que te dean otra en la tienda..