Medidas para las sujecciones de los bloques
-
Buenas, quiero fabricarme unos adaptadores para sujetar mis bloques, y lo que no se son las medidas estandar entre los agujeritos de las ATI 9xxx ni entre los de los chipset de las placas.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tb me gustaría que posteaseis el resto de medidas (agujeros del socket 478, geforces, etc), para que queden en este post como referencia para futuras preguntas de gente que empiece a hacer bloques.
Muchas gracias.
-
busca por el foro, vi una imagen muy buena con todas la medidas para el zocalo de la cpu.
un saludo
-
Es una pena tener que recurrir a otro foro, pero de momento y hasta que no nos lo apañemos nosotros a ver si aquí puedes encontrar lo que buscas. De todas maneras si puedes verificar las medidas que aquí veas mejor que mejor.
http://forums.procooling.com/vbb/showthread.php?t=8412
En la página de AMD también puedes encontrar a parte de medidas, bastante información variada a cerca de sus procesadores y socket´s que los soportan.
-
un saludo
-
Sigo interesado en las medidas para la radeon 9600 para poder fabricarle un adaptador.
Gracias por esas imagenes
-
Up para que alguien ponga un esquema de las medidas de la 9600pro, que no se si voy a tener que comprar bloque nuevo o puedo adaptar el que tengo.
Gracias.