• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre Ono con un 3Com

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    921
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KacoK
      Kaco
      Última edición por

Tengo la oportunidad de comprar el famoso 3Com 812 pero necesito saber si sirve para la banda ancha de Ono como router DHCP ya que en mi casa hay 3 pc's y me interesa no tener que encender uno para que se pueda conectar a internet el resto.

¿Con ese Router me basta para hacerlo o tengo que comprarme un Router Ip de US Robotics por ejemplo?

Un saludo

P.D: El tema es que se que sirven para ADSL pero no se si tienen la conexion Wan para cable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KDT
        Última edición por

Pues no te sirve, aunque llevase el mismo conector seria lo mismo que usarlo para intentar conectar como si fuese un modem 56k, son tecnologias distintas.
        Puedes contratar multipuesto con ONO, creo que sale por unos 10eur/mes con la diferencia que no es un router, tendrias una ip de internet para cada ordenador.
        La otra solucion es como dices un Router IP

Saludos

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Desde luego que contratar multipuesto cuando puedo hacerlo por la jeta no lo voy a hacer pero el tema era que me ofrecian barato el Router 3Com 812 y queria saber si funciona para cable o solo para ADSL, y bueno, viendo tu respuesta parece que no, asi que no me le pillo y me pillare un US Robotics que van de madre.

Saludos y gracias por contestar

• hardboxH
            hardbox
            Última edición por

Los modems adsl no sirven para cable, PERO en vez contratar varias IP's, un timo, comprate el router USrobotics que venden en APP (son unos 70€) y tendrás lo que buscas. Yo tengo conectados así 4 pc's 😛

Un saludo!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.