-
drocera, me la pillé hará un par de semanas, y es una pasada.
Graba en todos los formatos (la 4040b), lee todo, no es exigente con las marcas (hasta ahora, me ha pillado más de 5 distintas), y no hace NADA de ruido.
Es una buena opción aparte de ser barata (para colmo).
Un saludo
Blëøm -
ya la tengo:p
-
Buena elección, compañero
Un saludo
BlëømPD : qué tienen abierto un dia 1 de enero!?
-
nono, fui el 31 por la tarde…
es muy muy apurado, pero termine el año ya con grabata de DVD...:rolleyes:
drocera_
-
no tendreis ninguno la lg 4081b, es que estoy mirando para comparme una.
Cuanto os ha costado la 4040b?? -
ni mas ni menos que 103 € :sisi:
drocera_
-
con iva o sin iva? algun gasto de envio o algo?
donde lo habeis comprado? -
El problema que veo a esta grabadora, es que segun he leido en alguna review, da problemas con el clone.
-
Pues hasta ahora, SATAN, a mi no me ha dado ninguno de esos problemas con el clone. Hasta ahora, he usado el CloneCD y el CloneDVD y ninguno de los dos me ha dado pegas.
Será cosa del firmware? Quizá de alguna marca de discos?
Un saludo
Blëøm -
Pues yo la grabata lg que decís la veo a 145€ …
Comentais que esta a 105€ aprox ... y que aun siendo sin iva ... estaría entorno a los 125€ ...
A cuanto os ha salido a vosotros ? pq = ha coincidido con estas fechas tan señaladas xD...REG. BENQ DVD-R/+RW DUAL 8X 157,55 -> Me da muy mal rollo :muerto:
-
Pues hasta ahora, SATAN, a mi no me ha dado ninguno de esos problemas con el clone. Hasta ahora, he usado el CloneCD y el CloneDVD y ninguno de los dos me ha dado pegas.
Pues no se bleom, la verdad es que a mi tambien me extraño, un colega tiene una lg de cds y no le da guerra con el clone, ya se que una de cds no es una de dvds pero es la misma marca, en fin, mejor asi.
Ahora si tu ya me aseguras que no da problemas pues la incluyo entre mis candidatas que no me quiero gastar muchas pelas, te ha dado algun problema de compatibilidad con los discos??, y has probado los dvds virgenes en algun dvd de salon para ver como tira???
-
Pues todavia no me ha dado problemas por lo menos con estas marcas de cds : verbatim, princo, basf, traxdata y benq.
En cuanto a dvds, he probado pioneer -r y van bien. Eso si, aun no lo he metido en un reproductor de salon, porque lo que he grabado no era una peli. Espero poder comprimirme un dvd este finde y te digo como me ha salido el tema.
Para regrabables, de cds, me ha pillado las 6 marcas que tengo (los tenia de antes, salvo 2 que me he comprado hace nada) y con dvds, va de lujo con un hp +r que me regaló mascara.
En fin, que si tienes paciencia, este finde te cuento como va lo del reproductor de salon, ok?
Un saludo
BlëømPD : A mi, la 4040b me ha costado 116 € (iva incluido), creo recordar. La tienen en una tienda que yo me se, a 119 €, eso si, en Madrid. No se a cuanto estará por ahi.
-
Pues de Madrid soy yo Bleom
xDD
Y en 3 o 4 que he mirao … ese precio tienen ... -
en barcelona 103 € con iva y todo lo demas incluido…OEM eso sí...
drocera_ -
Bleöm a ver si cae alguna pista eh xDD
-
Yo la tengo hace unos tres meses y me va de fabula, ningun problema con CDs Memorex, benq y otros.
He grabado ya varios DVD y ningun problema, princo al principio y ahora todos verbatin 2x
Tambien graba DVD-Ram si ningún problema. He grabado con Clone y tampoco tengo problemas.
Eso si he actualizado mi firmware según salia.
Una buena inversión sin duda. La compre en ***** a muy buen precio a pelo solo con dos Cds. -
Lo mio es un capricho no tengo PS2 pero bueno … para meter unas cuantas peliculas en un dvd no esta nada mal
Lo malo es que tengo 3 hds y una grabadora bastante nueva, tambien lg jajaja -
stuka donde actualizas tu firmware y como? en la pagina de LG electronics hay los nuevos firmwares??
drocera_
-
Entonces recomendais lg antes que la pionner 106 ??
-
Oki, bleom me espero no me corre prisa y asi veo lo que me cuentas con ese dvd de salon, aunque la lg por el precio que esta tiene buena pinta, aunque teneis suerte porque yo donde mas barato la he visto ha sido por 130€ iva incluido.