Amplificar salida de audio
-
Hola, el caso es q mi cuñado tiene una placa base con el audio integrado, y la salida de audio apenas se oye ajustando el volumen al máximo en windows. Lo malo, es q los altavoces son pasivos, y claro… no se oye prácticamente nada. Vamos, q tienes q estar en silencio absoluto para escuchar algo.
Alguien sabe d algún programilla para amplificar la salida o algún método para modificar el registro o algo de windows?
-
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: debería haberlo puesto en software - varios? como pregunto por un programa… ¿?¿? y ¡¿?!
-
Creo que es una cuestión de hardware, es decir, no se puede sacar Watios de sonido en donde no hay, la solución es comprarse unos altavoces que tengan un ampli.
-
Estoy con JC.
Ademas los vatios dependen directamente de la alimentacion, es decir el consumo de energia, a mas vatios, mas energia se necesita. Los vatios de salida que tenga esa placa vendran dado por los transistores de amplificacion que lleva. Dudo que por software puedas hacer nada.:nono:
Saludos -
Has probado a escuchar lo que se oye con unos auriculares? Si lo has probado, suena igual de bajo?
Antes de dar con la solucion, hay que hacer unas pruebas. Mira a ver lo que te he comentado, y lo posteas, ok? Quiza pueda ayudarte.
Un saludo
Blëøm