Problemas con paginas
-
Tengo un problema, mejor dicho un eterno problema, siempre que voy a navergar, y es que siempre son las mismas, aunque cada dia veo mas. Por ejemplo correo terra, o modificar perfil en infojobs, etc….
Tengo un router adsl speedstream 5660 ( que siempre que lo toco la jodo) configurado en monopuesto, sin firewall ni nada de eso, asi que no se que puede ser. Aunque se me estan ocurriendo ideas. Bueno si alguien le ha pasado esto y sabe que me comente. -
pero cual es el problema?
-
:rolleyes:
Yo tambien tengo este router, si dices k le pasa alomejor te puedo ayudar
-
Jejeje, es que toy un poco sobao, jeje.
El problema es que no me carga las paginas, no se que le pasa se me queda colgado a mitad de carga o no consigue obtener la informacion ni nada de eso. Lo mas raro es que me pasa con determinadas paginas, probe a abrir puertos y cosas de esas pero nada de nada, a lo mejor no he abierto el puerto correspondiente o alguna cosa, asi que no os puedo decir. -
No creo que sea problema de puertos…. podría ser de configuración de seguridad del navegador que utilices ( controles ActiveX... ) o que no tengas instalado algún plug-in ( macromedia... ).
Angrod
-
Pues no tengo ni idea, he probado con varios navegadores a ver si iba bien y no he tenido resultado. Probe con nestcape, explorer y opera (version completa con java). Y nada de nada. Es estraño
En la pagina de terra hice una prueba de que en el momento que se quedaba colgado obtuve el codigo fuente, lo copie en un txt y lo pase a html, y conseguir ver mas o menos la pagina, pero sin ningun tipo de foto. (vamos lo que es el recuadro de meter la contraseña y usuario y esas cosas) y desde mi ordenador me funciona en el apaño que le hice.
-
a lo mejor en el router le tocaste a algo de tiempo de espera o algo asi, lo digo porque si le pones un tiempo de espera a las peticiones muy largo, no das cargado bien las paginas y si se lo pones muy corto el tiempo, igual las paginas tampoco cargan.
Mira si tu router tiene alguna opcion de tiempo de espera o algo asi.
Con lo de tiempo de espera me refiero por ejemplo a cuando el explorer te dice, "no se puede encontrar la pagina" "tiempo de espera agotado"
Igual van por ahi los tiros.
-
El problema no es que me aparezca alguna pagina, sino que empieza a cargar y se queda la pagina cargando. como si estuviera intentado conseguir algo de informacion y no pudiera hacerlo. Se me quedan la paginas en blanco o solo me carga una parte y la otra no consigue obtenerla, no se esto es muy raro.
-
Yo lo que haria seria apuntarme la configuracion del router (IP ADSL q tengas, puerta de enlace, encapsulacion …. ) y le actualizaria el firmware a la ultima (en www.adslnet.ws la encontraras, asi como manuales de como configurar el router), y luego a probar. Aunque antes lo que haria seria probar con otro PC no sea que tengas algo mal en tu PC y no sea del router.
-
Bueno me tendre que hacer con otro pc y probar esto a ver si va a ser de mi pc o del router. De todas formas actualizare el firmware tb, que no creo que tener la ultima version se algo malo.