Athlon a 1Ghz desbloqueado
-
Tengo un athlon a 1ghz desbloqueado pero si subo a mas de 1150mhz la placa me da fallo de procesador. De temperatura no es porque nunca me pasa de 40º.D q puede ser¿?
-
Dale un poco de mas voltaje al micro pero vigila la temperatura que no te pase de los 55ºC o 60ºC como mucho. Ese procesata viene a 1.75v de serie. Yo no pasaria de 1.80v y de 1200Mhz, creo que seria lo suyo.
Salu2. -
Que stepping? Que placa y con que memorias? Que configuraciones pruebas?
-
no se q coño es el steeping ese. La placa es una MSI KT4AV y la memoria Kingston .El FSB no lo puedo tocar porqe con qe lo cambie un poco ni arranca. Primero probe con Multiplicador 11.5 y FSB fijo a 100 y tiraba, pero quise subirle mas el multiplicador y no rula. Despues la misma configuracion pero con 1.75 v core y tmpoco iba.Dspues con 1.8 y na
-
steeping
A1000AMT3B
AJFA0049EPAW
94523670445
Acabo de probar a subirle el FSB y logre ponerlo a 105Mhz con multiplicador de 11 y Vcore a1.775 y funcionó pero al querer subir un poco + el fsb o el multiplicador no rula ya -
Prueba a poner 7.5x 133mhz para tener 1ghz la velocidad no la aumentas pero el rendimiento será mayor, si te deja claro