El SoundStorm de la NF7 no me hace caso!!
-
Hola
Porque puede ser que le diga que tengo 4 altavoces y en cuanto reinicio el PC me vuelve a poner 2!!!!!
Saludos y gracias! -
A nadie le pasa!!?? Es que jode que todo vaya bien y se quede guardado pero lo de los altavoces tenga que ponerlo cada vez que arranco windows :rabieta:
-
Saludos!
por si te sirve de consuelo, a mi lo que no me hacia caso era el volumen de la salida de onda. Le pusiera el que le pusiera, a los pocos minutos se subia hasta el maximo, con lo que el sonido empezaba a saturarse a la minima :rabieta:
No se que version de drivers nforce tendras, pero a mi se me soluciono el problema del volumen al instalar la ultima version, la 3.13.
-
Y yo sólo tengo 2 altavoces y encima sin subwoofer ni nada. :nono:
-
Specter con 2 altavoces es es dificil que se suceda los mismo que a mi jejejeje
-
Pues por eso digo
-
A mi me va divinamente lo unico que debes hacer es poner los ultimos drivers y rezar a la virgen de los desamparados por si acaso
-
mmm alomejor te puedo ayudar…
Yo tengo un creative p580 5.1 y me dieron mas de un quebradero de cabeza...
Tengo los nforce 3.nosecuantos y lo unico quetienes que hacer, una vez enchufado todo es en el panel de control de nforce ir a la pestaña de Altavoces y ahi marcar las siguientes opciones:-Salida Analogica
-Salida Dijital-Codificcion dolby(r) Digital
-crear canal centrar
-panoramica 3d del canal centrar
-cambio de fase del altavoz traseroel problema es que si marcaba la primera casilla, la de Codificacion Dolby Prologic solo escuchaba en los dos delanteros
con esto consegui escuchar en 4, pero vamos menos da una piedra -
Solo tengo señalada la casilla de Salida Analógica y él solo se ha quedado ya en 4 altavoces!!! de un día para otro!! yo flipo!
Ahh gracias por la ayuda! -
Tras formatear y reinstalar todos los drivers y programas ya funciona correctamente. Ahora solo me queda testearla y compararla con la Live 5.1 Player que tengo y que está usando mi hermano.
Chao!