• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nf7 y 3 módulos ddr 400

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    23 Mensajes 11 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kokomenK Desconectado
      kokomen
      Última edición por

Publicado originalmente por pAtO
      **Será un error en la traducción, el tema de traducciones en la informática es algo cutre salchichero, como la acción qiue albedre mutilar y terminar esto aplicación, es esto que quiero hacerlo xD…
      (Soundstorm, al darle a Exit)
      **

Joder colega.. como me he descojonado al ver lo que pone en el puto mensaje del soundstorm… vaya telita.. jajaja:D 😄 😄 😄

Ala, a cuidar de los DC
      Talue

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hookkH Desconectado
        hookk
        Última edición por

Publicado originalmente por Tassadar
        **
        Lo que me parece 'flipante' es eso de tener un modulo de 256 y otro de 512, y se se tengan 512 en dual channel (256 de cada módulo) y el resto en simple canal, no se, me parece muy traido de los pelos, jeje**

Pues te puedo asegurar que no me lo he inventado.., además de leerlo en un artículo mandé un e-mail a Soltek Taiwan consultando si podía pinchar tres módulos de 256MB y rular en DC.., la respuesta fué simple y clara: "Yes", acompañada únicamente de la lista de memorias testeadas por Soltek.

Salu2.

• ManuHardM Desconectado
          ManuHard
          Última edición por

Yo cuando me compré los 2 TwinMOS de 256Mb PC3200 rezaba porque se pudiera poner 1 modulo DDR400 más en DC en la Abit tal y comentavais algunos que se podía hacer. En la teoría lo veia claro pero si en el manual ponía lo de que soportaba 2 PC3200… pero si ya lo habéis probado varios... seguro que nos funcionará todos.

• 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.