Dvd +r/-r/+rw/-rw
-
Alguien sabe de alguna (Marca/Modelo) de lector Dvd interno (IDE/ATAPI) que reproduzca todos los formatos de DVD (+R/-R/+RW/-RW)
Por favor, alguien que lo haya comprobado… no me fio de las especificaciones de los productos....
Un saludo. Gracias.
-
antibi yo tengo la Plextor PX708A es todo lo que dices y tiene grabacion DVD+ x8 y Cd-R x40 a mi no me ha dado ningun problema y es una buena compra la gente tambien esta contenta con la Pioneer A06, la comentan como otra muy buena opcion..
Un saludo
-
No se si te refieres a una grabadora o a un reproductor. Yo te puedo recomendar una grabadora.
La LG 4040B va de maravilla. Ya la he probado con todos los formatos y ni una sola pega. Además, es muy barata
Un saludo
Blëøm -
Creo que he planteado mal la pregunta… me refiero a un lector de DVD.
Perdón por el lapsus y gracias.
-
Yo diría que cualquier lector decente como un Toshiba o un Lite-on te lee todo lo que le eches. Yo sólo he leído +/- r, pero ningún problema. Lo malo sería que te pillaras un lector marca nisupu, entonces podrías tener problemas.
-
Yo doy fe de que mi ex-lector LG no lee +R. Esa ha sido una de las razones por las que lo cambié por una grabadora dual barata (bueno, esa y que empezaba a fallar de vez en cuando…)